• Michelín Primacy 3 Opiniones y Ficha

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué te parecen los neumáticos Michelin Primacy 3?

Los he probado y muy bien.
18
67%
Los he probado y bien.
7
26%
Los he probado y regular.
1
4%
Los he probado y mal.
1
4%
Los he probado y muy mal.
No hay votos
0%
 #192884  por Ceci83
 
Buenas,

Ok, gracias por aclararme esto, enviare una foto de las mias simplemente para comparar.

Saludos.

P.D. De momento michelin no he probado en 245....
 #192912  por Ceci83
 
Buenas, lo prometido es deuda ok: ok: ok:

Imagen

Son una Hankook Ventus V12 EVO K110 con 20.000 km.

Aunque seguramente no se aprecie , me gastan las delanteras por el exterior.
 #192923  por calambre
 
Púes la verdad es que no, no se aprecia, por lo menos yo no lo aprecio. Por lo que puedo ver el desgaste me parece correcto. Cuando gasta mal la rueda, por fuera está para tirar y por dentro todavía no. "Humilde opinión "
 #192985  por albertolo
 
Ahngel escribió:Yo no cambio de marca, de entrada es una pasta la inversion, pero a la larga la amortizas más incluso que cualquier otra marca barata, ya que otra marca de neumáticos te va a tocar cambiarlos mucho antes y lo que ahorras terminas pagandolo y haciendole mas cambios de ruedas al coche. Yo pude alargar las primacy hp de fabrica del eje trasero hasta los 120.000km, ningun neumático llega a eso con dibujo suficiente y en un estado como para circular sin comprometer la seguridad del vehiculo.
Saludos.
Buenas noches, opino igual que Ahngel, con el mismo coche, motor, aun tengo los de atrás con 125000 km y en la revisión me han dicho que aun les queda un poco... (son los primacy hp) delante puse los primacy 3 y les noto un poco mas duros y también mas ruidosos... ayer cayó el diluvio en Madrid en la N.I que está fatal el asfalto, brillante, no poroso que parece una pista de patinaje, y el coche muy estable y genial.
Saludos,
 #193236  por hoptim
 
Agradezco los comentarios, llevo 55.000Km con las primacy hp de serie. Las de atrás están como nuevas pero ya me toca cambiar las de delante. Me han ofrecido diversas marcas, pero me quedaré con las primacy 3, ya que me las han ofertado con montado y equilibrado a un buen precio comparativamente con otros, y por lo que comentais parece un buen neumático.
Saludos
 #193237  por calambre
 
Yo, para no andar con unas ruedas con tantos kilometros, monto las nuevas atrás y las de atrás, las paso para el eje delantero....( manías )
 #193238  por joele270
 
A mi me las pusieron en mi C5 X7 hace 2 semanas y van de lujo, muy buen agarre tanto en mojado como en seco!! ok:
 #193422  por albasit
 
Yo son el segundo juego que monto y rotando los neumáticos me duran unos 65000Km los cuatro, con desgaste uniforme y sin ningún tipo de problemas.
 #193786  por filork
 
Hola compañeros

Yo no he notado ninguna diferencia respecto a los michelín HP en las prestaciones.
Si me han sorprendido para mal la duración de las mismas. .. Con las HP he conseguido 65.000km en las delanteras y 92.000km en las traseras (he gastado un par de juegos en ambas).
Con estas primacy 3 llevo 45000km y no creo que las saque más de 5.000 km (habiendo realizado el mismo tipo de uso claro está).
Saludos a todos
 #201634  por Dr. Orion Reynolds I
 
Mi padre los lleva en su Focus desde que lo compró hace ya casi 4 años, está muy contento y los que tenía atrás, los rotó para adelante con 45.000 kms más o menos y los de adelante los puso nuevos atrás. Pues bien, ahora con 62.000 kms aún conservan dibujo adelante y seguramente los aguante hasta abril para la ITV, están cerca ya del máximo legal.
Yo después de estas críticas de mi padre y de probarlos varias veces, me animé a ponerlos en el mío. Siempre he sido muy fan de Uniroyal y aún llevo atrás los Rainsport 3 (aunque se los come rápido siempre me sentí muy seguro con ellos), después de 5.000 kms adelante en mi C5 todavía no he notado nada de desgaste y en mojado no noto una diferencia grande entre los Uniroyal y estos.
Por ahora en agarre y duración estoy muy contento y cuando se me acaben las Uniroyal atrás pondré seguramente otra vez Primacy o Energy saber en función de la oferta del taller local donde los cambio.
Un saludo compañeros salud: