• Michelín CrossClimate Opiniones y Ficha

• ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué te parecen los neumáticos Michelin CrossClimate?

Los he probado y muy bien.
10
59%
Los he probado y bien.
4
24%
Los he probado y regular.
No hay votos
0%
Los he probado y mal.
No hay votos
0%
Los he probado y muy mal.
No hay votos
0%
Los probaría, pero no hay en mi medida.
3
18%
 #191711  por Sabu
 06 Ene 2016, 17:21
Imagen

#191712  por Sabu
 06 Ene 2016, 17:26
 #191713  por Sabu
 06 Ene 2016, 17:26
 #191714  por Sabu
 06 Ene 2016, 17:27
 #191978  por juanantonio
 22 Ene 2016, 13:21
hola, pues acabo de probarlos, solo he conducido unos diez kilometros con ellos, y la primera sensación a sido muy buena, sobre todo en la rodaura ta suave que tiene, interiormente se siente menos que la michelin primace hp, posteriormente tengo que hacer un viaje , con lo cual le haré 2000kl, y si pillo agua o nieve, pues podré valorar mas el comportamiento de las mismas, seguiré informando salud:
 #191985  por Sabu
 22 Ene 2016, 14:06
juanantonio escribió:hola, pues acabo de probarlos, solo he conducido unos diez kilometros con ellos, y la primera sensación a sido muy buena, sobre todo en la rodaura ta suave que tiene, interiormente se siente menos que la michelin primace hp, posteriormente tengo que hacer un viaje , con lo cual le haré 2000kl, y si pillo agua o nieve, pues podré valorar mas el comportamiento de las mismas, seguiré informando salud:
Muchas gracias! Esperamos comentarios.

¿Qué tal te han salido de precio?

Saludos!
 #191987  por juanantonio
 22 Ene 2016, 14:54
pues como comente en la encuesta, que vote que las puse en el conce me salian por 620 euros, pero no me fiaba, además tenía que desplazarme y dejar el coche toda la mañana, total que las puse en mi pueblo por 680euros, pero al lado de casa y en media hora listo
 #193109  por Hidroneumatico
 20 Abr 2016, 17:15
Buenas tardes, yo no pague tanto por ellos. Estoy contento por ahora, veremos como aguantan el verano. Tengo unas válvulas que me indican presión y temperatura del neumático, los inflé con nitrógeno.

Por otro lado decir que el consumo según ordenador de a bordo me ha aumentado en 0,5 l/100km, pero en próximo viaje largo volveré a poner a cero el contador y veremos que sale.

He viajado con mucha lluvia y me siento seguro ...a veces demasiado ;)

Llevo las presiones igual que los Michelin energy saber, según indica pegatina Citroën 2,3 delante y con dos personas más 2,6 detrás

Saludos