• Michelín CrossClimate Opiniones y Ficha

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué te parecen los neumáticos Michelin CrossClimate?

Los he probado y muy bien.
11
58%
Los he probado y bien.
5
26%
Los he probado y regular.
No hay votos
0%
Los he probado y mal.
No hay votos
0%
Los he probado y muy mal.
No hay votos
0%
Los probaría, pero no hay en mi medida.
3
16%
 #191711  por Sabu
 
Imagen

 #191712  por Sabu
 
 #191713  por Sabu
 
 #191714  por Sabu
 
 #191978  por juanantonio
 
hola, pues acabo de probarlos, solo he conducido unos diez kilometros con ellos, y la primera sensación a sido muy buena, sobre todo en la rodaura ta suave que tiene, interiormente se siente menos que la michelin primace hp, posteriormente tengo que hacer un viaje , con lo cual le haré 2000kl, y si pillo agua o nieve, pues podré valorar mas el comportamiento de las mismas, seguiré informando salud:
 #191985  por Sabu
 
juanantonio escribió:hola, pues acabo de probarlos, solo he conducido unos diez kilometros con ellos, y la primera sensación a sido muy buena, sobre todo en la rodaura ta suave que tiene, interiormente se siente menos que la michelin primace hp, posteriormente tengo que hacer un viaje , con lo cual le haré 2000kl, y si pillo agua o nieve, pues podré valorar mas el comportamiento de las mismas, seguiré informando salud:
Muchas gracias! Esperamos comentarios.

¿Qué tal te han salido de precio?

Saludos!
 #191987  por juanantonio
 
pues como comente en la encuesta, que vote que las puse en el conce me salian por 620 euros, pero no me fiaba, además tenía que desplazarme y dejar el coche toda la mañana, total que las puse en mi pueblo por 680euros, pero al lado de casa y en media hora listo
 #193109  por Hidroneumatico
 
Buenas tardes, yo no pague tanto por ellos. Estoy contento por ahora, veremos como aguantan el verano. Tengo unas válvulas que me indican presión y temperatura del neumático, los inflé con nitrógeno.

Por otro lado decir que el consumo según ordenador de a bordo me ha aumentado en 0,5 l/100km, pero en próximo viaje largo volveré a poner a cero el contador y veremos que sale.

He viajado con mucha lluvia y me siento seguro ...a veces demasiado ;)

Llevo las presiones igual que los Michelin energy saber, según indica pegatina Citroën 2,3 delante y con dos personas más 2,6 detrás

Saludos
 #193634  por mario
 
Estimados compañeros, la semana pasada he cambiado los neumáticos por (Crossclimate)225/55/17. Viajo mucho a Asturias y la sensación que dan es de mucha seguridad en mojado " sin exagerar un ápice, parece que vas en railes siempre y cuando a unas velocidades normales dependiendo de la carretera. Ya tengo ganas de que llegue el invierno para probarlas en nieve y hielo (no sé lo que durarán pero la sensación es muy BUENA) .

Un cordial saludo.
 #193800  por juanantonio
 
pues yo también las he puesto y te a seguro que en nieve se nota un monton, y en agua tienen un agarre genial, como soy del sur, solo queda compararla cuando pisen el asfalto cerca de los 50 grados aunque dicen que están preparadas para soportar los 40grados, pero bueno en mi caso tampoco cojo el coche todos los días, un detalle que no me gusta es que si pasas por un carril los chinos se les incrustan facilmente, con lo que tienes que estar quitandolos, pero bueno tampoco yo no es que este pisando carriles a diario, en difinitiva a mi personalmente me parece un neumático muy bueno para todas temporadas, le he echo 9000kl, desde que las puse y de dibujo como el primer día salud: