• Bomba Ring Rac 640

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #192357  por Ceci83
 
Muy buenas, Quería contar que me he comprado un inflador de ruedas "portatil".

Se conecta a la toma de 12, el cable tiene 3 metros, la conexión con la valvula de la rueda es por rosca, metalica por dentro, plastica por fuera.

He tardado como 30 segundos por rueda aprox.

Colocas la presión deseada y la maquina para cuando la alcanza.

Me acostado 43 euros, es digital.

-Llevo 245/45/18, en la gasolinera cada dos por tres el manometro perdia o tenía que sujetarlo para inflar, además las delanteras las pongo a 2,7 y traseras a 2,5, no hace ni una semana, pués según el indicador de esta maquinita cada rueda llevaba medio kilo menos exacto.

No se cual de los dos indica bien, el caso es que las he puesto a la presión que yo Quería, 2,7 y 2,5 bar y aunque puede ser sugestión, me parece que a mejorado el comportamiento del coche.

Imagen

La recomiendo, además ahora que cada vez más gasolineras se suman a cobrar 1 euro por inflar ruedas...

Saludos.
 #192358  por Abelin
 
Hola
Parece entonces que es buena compra.
¿Donde lo has comprado y modelo?
Saludos
 #192369  por Ceci83
 
Muy buenas.

De ahí exactamente.

http://www.amazon.es/Ring-Automotive-RA ... B002Q54D78

Existen muchos modelos, tanto superiores como inferiores, analogicos y digitales, ya depende de lo que tu busques.

A mi me mola llevar las ruedas feten de presión, soy el tipico que una vez al mes o antes de salir a hacer más de 100 km la revisa. Esto de no depender de nada para inflar o revisar presión me gusta.


Saludos.
 #192397  por Abelin
 
Hola
Gracias por la información.
Saludos