• LANDSAIL LS588 UHP 245/45R18 100W

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #194856  por Meteoro
 
Después de estar un tiempo viendo distintos reportajes de neumáticos , vi esta marca LANDSAIL que en algunas pruebas superan incluso a Michelín!!.
Ver aquí :
http://www.tyrepress.com/2015/03/landsa ... tyre-test/
Me he decidido a ponerlas. Ya al comenzar la marcha el ruido de rodadura se aprecia mucho mas soportable. Mis antiguas Michelín eran del 2010 todo hay que decirlo. He rodado algún momento hasta 130-140 para ver el equilibrado y bien. Su código europeo es B-B-69db que es muy bueno comparando con marcas conocidas incluso mejor!!
Imagen
Aun no he conducido con lluvia intensa pero aquí comentaré mis impresiones.
Montadas y equilibradas el precio por unidad es de 72€!!!!! con ecotasa incluida.
No...no me he confundido.

Por si alguien quiere ver como se fabrican en china ver el enlace. :shock:
 #194910  por Abelin
 
Hola
Espero que se salgan buenas.
Así que estamos a la espera de tus comentarios.
Saludos
 #195951  por Ceci83
 
Las pintan muy bien en varios sitios, no estaria de más que comentases que tal son ahora que ya las debes tener rodadas.

Tengo entendido que este tipo de ruedas peca en dos cosas, que al principio agarran mucho pero con ligero desgaste dejan de coger y que en lluvia son peligrosas, como si de una cristalizada se tratara.

Desmientemelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tengo que cambiar las 4 ya mismo, y esas me llaman la atención, necesito ver yo mismo si son tan buenas por ese precio.

también me estoy fijando en las Nexen Nsfera 1.

Saludos.
 #195961  por Requinblanc
 
Yo con un pinchazo de mis michelin pilot alpine de invierno (el coche las traía nuevas, de la semana 34 del 2015) me vi en la obligación de cambiar el eje (trasero)

He puesto, siguiendo recomendaciones para no pagar un pastón por un pilot alpine 245/40-19 unas Jinyu

Están recien puestas, dos en el eje trasero, y sí las he probado con lluvia muy intensa, con buen comportamiento de momento.

Alguien las tiene? Su código de velocidad es ZR, llevan protector de llanta y su coste ronda también los 80€ por neumático, si dan algún síntoma raro, las cambiaré sin duda, pero no esperaba tener que hacer una inversión con cuatro ruedas nuevas.

El pinchazo dejó el neumático irreparable, pero ni lo notamos (solo la explosión como si hubiésemos pisado una botella de plástico) ninguno de los tres de abordo, si no lo canta la pantalla.....la hidractiva hizo su trabajo
 #196531  por Meteoro
 
Buenas.
Tras un tiempo prudencial para ser objetivo y rodados al orden de 10.000km ni un pero. Ni con lluvia intensa !!
Así sin más y como suena. ok:
 #196540  por Abelin
 
Hola
Gracias por la información.
Continua informando para tener una mejor idea, en cuanto a duración y comportamiento.
Saludos
 #197590  por jerex
 
Hola,

Animado por los comentarios del compañero Meteoro, y aprovechando que tenía que cambiar los neumáticos delanteros, he montado dos LANDSAIL S588 UHP 245/45 R18 100 W XL.
Comentar que me han salido por 123,82 Euros las dos, ya montadas, equilibradas y con el pago de la Ecotasa.
La primera impresión fué buena, el ruido de rodadura,es bajo.
Sólo he rodado con ellos hasta ahora, unos 200 Kms., y no he apreciado nada anormal, ni vibraciones, ni ruidos, ni comportamiento extraño en el coche.
Espero que me duren más que las Michelin originales, que tuve que cambiarlas a los 17.000 Kms., después unas Hankook, que duraron 19.000 Kms., y las últimas unas Tigar Syneris, las más baratas, que me han durado 24.000 Kms.
Sin lugar a dudas, éstas LANDSAIL, de momento, son más silenciosas.
Saludos.
 #197600  por jacobux
 
Yo las llevo montadas en el C5, y de momento bien, duración unos 30milkm, en uso mas o menos normal, carreteras mixtas, bastante montaña (aqui carretera mala).

Bien en general, para una conducción normal, cumplen, si vamos a realizar una conducción más extrema, yo no las montaría.
 #198054  por Nimizt
 
Dentro de poco tendré que cambiar las 4 ruedas y estas no parecen mala opción por lo que comentáis

Habrá que tenerlas en cuenta..

.
 #205765  por Meteoro
 
Hola.
Hacia mucho que no escribia y quería comentar.

A causa de una rotula en mal estado me duraron 25.000 km. Se gastaron por los flancos interiores.
Las Goodyear que tengo ahora puestas por obligación (360€) ya que en vacaciones me pasó algo que no voy a contar, me piden cambio ya con 21.000 y eso que a media vida de ellas se corrigió el tema con rotulas nuevas y alineación de la dirección.
Montaré de nuevo las Landsail.
Saludos.