• Consulta desgaste excesivo ruedas traseras

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #196800  por Abelin
 
Hola
Tus ruedas (LLantas) , se ensucian mas las traseras que las delanteras.
Saludos
 #196804  por juanin64
 
Abelin escribió:Hola
Tus ruedas (LLantas) , se ensucian mas las traseras que las delanteras.
Saludos
Supongo que es una pregunta. Y no, no es el caso. Las delanteras, como es habitual por el efecto de las pastillas de freno, se ensucian mas.
 #196805  por Abelin
 
Hola
Como te he comentado antes los tengo 20.000Km en el eje trasero y luego los cambio al eje delantero total 40.000Km. aprox.
Total que contesta con otra pregunta.
Se te ensucian o no el eje trasero.
Saludos.
 #196807  por Abelin
 
En este foro han tenido muchos mas suciedad en las traseras, así que por eso era la pregunta.
Saludos
 #196810  por Almartin
 
A mi la mayor parte de las veces se me ensucian más y primero las llantas traseras que las delanteras. En esto influye el tipo de frenadas que hagamos y yo habitualmente trato de frenar lo menos posible.

Haciendo carretera y frenadas fuertes, se ensucian más las delanteras.
juanin64 escribió: Si alguien tiene el HP me gustaría conocer el threadwear que tenían estos neumáticos.
El threadwear es 240

Saludos
 #196832  por juanin64
 
Pues el threadwear parece sel el mismo en las HP que en las nueva Primacy 3 . 240 en ambas. La verdad es que adios a michelin. He encontrado unas Bridgestone con threadwear 270 que voy a probar.
La siguiente será cambiar de coche en cuanto pueda, porque no puede ser cada 15000 km un juego de 450€ de 2 ruedas. Estoy harto.
 #196834  por Abelin
 
Hola
Yo cambiaría inmediatamente de coche, ni me lo pensaría.
Ya que no es normal que tengas esos desgastes.
Saludos