• Nexen N'Fera SU4 245 45 18 76,90€

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #196233  por Ceci83
 
Muy buenas, acabo de pedirlas, no conozco a nadie que las monte, me he dejado guiar por las criticas de internet, sobre todo por esta página http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Nexen/N-Fera-SU4.htm dedicada a analizar mediante usuarios todo tipo de nemuaticos.

Actualmente llevo delante unas Hankook Ventus V12 EVO con 40.000 km, que sustituyo por desgaste irregular debido a haber circulado mucho con rotulas de suspensión y carga hechas tabaco.
La goma esta bastante bien, excepto por el exterior que esta casi completamente lisa. Si el desgaste fuera regular personalmente diria que me queda rueda para rato.
No voy a repetir con la hankook por que voy a cambiar las 4 y cada una me cuesta casi 130 euros.
Imagen
No son las mias, es para que veais exactamente el modelo. Son CAB


detrás llevo kormoran gamma B2, las llevaba de serie cuando lo compre, están por el testigo ya, una algo más desgastada que la otra, diria que se permuto justo antes de comprar yo el coche, el caso es que llevando mínimo 40000 km la verdad es que de duración muy bien, de agarre en mojado no tan bien, además perjudicado por el tamaño de la goma.
Imagen
74 euros son ECB

Pues nada, acabo de pedir las Nexen, os iré contando que tal aqui, por si a alguien le sirve para decidirse o no.
Cada goma la saco por 77 euros, 307 las 4 gomas, más montaje, alineado equilibrado.
Imagen
Son BBB


Saludos.
 #196347  por Ceci83
 
Muy buenas, ya las tengo montadas.

A falta de uso dire, que son fabricadas en 2016, la semana no la recuerdo, (2916) creo que pone en las cuatro.

La rueda presenta buen aspecto general, al equilibrarla se ha usado muy poco peso, recuerdo que las hankook llevaban más de 5 plomos.

En la entrada a mi pueblo hay una rotonda que siempre hace las ruedas chillar, con las 4 nuevas no se escucha nada.

IMPORTANTE!!! Treadwear 320, las hankook 280.

Más IMPORTANTE todavia... ayudarme con un problema derivado del montaje de las ruedas por favor :| :| :|

viewtopic.php?f=47&t=16608



Tengo fotos de las gomas, con su tradwear y dibujo, cuando consiga cable para móvil las envío.


Saludos.
 #196870  por Ceci83
 
Muy buenas señores.


Aprovechando la gota fria que ocupa media España, comentar que las gomas a las que hace referencia el hilo, estoy muy satisfecho con ellas, en seco como en mojado.
No hacen amagos de nada.

Estoy seguro de que si no se suben en precios a la parra repito.

Saludos.
 #197074  por Joan 530d
 
Yo en mi ex Bmw 530d , los dos ultimos juegos , fueron Nexen , unas N6000 y las ultimas unas N Fera su, ahora , en el Citroen que acabo de comprar, lleva unas Michelin, pero cuando se gasten ,vuelvo a cambiar a las Nexen, precio calidad insuperables, con unas prestaciones muy similares.
Por cierta ambas me duraban sobre 60.000km
 #204892  por Ceci83
 
Muy buenas, tan solo decir que permutandolas 1 vez me han durado alrededor de 60000 km.

De precio han subido a 87, 10 euros por rueda en 2 años.

Nunca han hecho amago de nada, hasta con poca profundida cumplian de sobra para mis necesidadas.

He repetido. Si una cosa va bien para que cambiar?¿


Saludos.
 #205132  por silvestrum
 
Hola, voy a probar éstas por que llevo unas GISLAVED y es lo peor que he podido poner,los flancos super blandos,Chirrian a la más minima,el otro día por la autopista con bastante lluvia, llegé a asustarme,con sólo tocar el acelerador perdian el contacto totalmene,al punto de que entraba el control de tracción
 #205171  por silvestrum
 
Y la duración que tal.
 #205793  por Ceci83
 
silvestrum escribió: 13 Sep 2018, 18:22 Y la duración que tal.
Las anteriores alrededor de 60.000 km permutandolas a la mitad de vida.

Saludos.