• Hankook k117 evo2 S1

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #198380  por manolo171258
 
Buenas.

Tengo que cambiar las ruedas delanteras del coche y me ofrecen unas Hankook ventus k117 evo2 S1. Llevan protector de llanta. Me saldrían por 125 € cada una puestas en el coche (equilibradas y con IVA).

Alguien con experiencia en la marca puede decir cómo van de duración y funcionamiento.

Me estoy planteando estas ruedas por que las michelín se van a los 170 € por rueda (Van de cine; pero escuecen en el bolsillo)

Gracias anticipadas
 #198414  por manolo171258
 
Buenas.
Me contesto.
Esta mañana me he puesto las ruedas Hankook atrás y he pasado las Michelín al eje delantero.
Ya os contaré impresiones, cuando haga algún kilómetro.
Saludos
 #198518  por manolo171258
 
Buenas.
Por si hay algún interesado en el tema.
Después de 6.000 Km Repartidos en autovía, autopista y comarcal y con alguna tormenta seria, decir que el eje trasero parece que va en raíles. El agarre tanto en seco como en muy mojado perfecto. Dejar claro que suelo conducir dentro de los límites legales, en todo caso un poco por encima, pero procurando no llegar al margen del radar.

Para hablar de la duración, aún es muy pronto.

Saludos
 #198520  por joele270
 
6.000kms en 9 días? Increíble jajajaja.

Que tal la insonorizacion, suenan menos que las Michelin?
 #198658  por manolo171258
 
joele270 escribió:6.000kms en 9 días? Increíble jajajaja.

Que tal la insonorizacion, suenan menos que las Michelin?
Buenas.
Realmente eran cinco mil y un pico muy largo; pero redondeando... Yo el coche lo uso por temporadas, ahora llevo una semana que, sólo lo he sacado para que "le diera el aire", ni cien kilómetros le he hecho; pero cuando toca andar parezco a los de la vuelta ciclista.

La verdad es que el sonido no lo controlo, suelo ir con la radio o con música; pero dentro de que voy siempre con "mi propio ruido", no he notado diferencia entre unas y otras.
Saludos