• Goodyear Eficcient Grip Performance

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #202981  por Mesetario
 
Después de haber probado de todo, desde las Michelin de serie, pasando por Firestone, Kleber, Hankook, GT Radial, America... Llevo unos meses montando las Goodyear Eficcient Grip Performance y no pienso volver a montar otras.

Es increíble cómo puede cambiar el comportamiento de un coche variando las gomas, que en este caso supone ir sobre raíles. Anteriormente, tenía que corregir la trayectoria en curvas si no quería barquear demasiado y ahora las tomo un 20% más rápido sin despeinarme. Las delanteras tienen 16.000 km y calculo que están a medio uso. El compuesto es bastante blando y si duran 30.000 me doy por satisfecho.

Para mí medida, la 195/65 R15 91(H), el precio anda en 62€ montadas, equilibradas y con válvula y ecotasa. Una marca blanca andará por los 45€. Moviéndonos en estas cifras pienso que merece la pena totalmente desembolsar 20+20 € extra, por seguridad, comportamiento y por todo. En fin, que las recomiendo plenamente. Ojo: hay una versión que es "Eficcient Grip" a secas, sin ser Performance, que al parecer, rinden menos.
 #202983  por tio_sephi
 
Yo llevo montadas las goodyear eagle f1 asymetric 3 (245/45/18) y agarran como si no hubiera un mañana...
Es cierto que son unas gomas blanditas pero si no haces muchos km al año como es mi caso son perfectas.
En mi anterior coche (un xantia) llevaba montadas la efficient grip y super contento también con ellas.
 #205794  por Ceci83
 
Mesetario escribió: 02 May 2018, 21:38 Después de haber probado de todo, desde las Michelin de serie, pasando por Firestone, Kleber, Hankook, GT Radial, America... Llevo unos meses montando las Goodyear Eficcient Grip Performance y no pienso volver a montar otras.

Es increíble cómo puede cambiar el comportamiento de un coche variando las gomas, que en este caso supone ir sobre raíles. Anteriormente, tenía que corregir la trayectoria en curvas si no quería barquear demasiado y ahora las tomo un 20% más rápido sin despeinarme. Las delanteras tienen 16.000 km y calculo que están a medio uso. El compuesto es bastante blando y si duran 30.000 me doy por satisfecho.

Para mí medida, la 195/65 R15 91(H), el precio anda en 62€ montadas, equilibradas y con válvula y ecotasa. Una marca blanca andará por los 45€. Moviéndonos en estas cifras pienso que merece la pena totalmente desembolsar 20+20 € extra, por seguridad, comportamiento y por todo. En fin, que las recomiendo plenamente. Ojo: hay una versión que es "Eficcient Grip" a secas, sin ser Performance, que al parecer, rinden menos.


Yo las montaba en mi anterior coche, la mejor rueda que he tenido, Calidad/Precio.

Saludos.