• Ruedas Citroën C5 - Una de ruedas!!!!!!!!

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #43354  por Capi
 
Pues se aproxima el cambio de ruedas con 40.000 kms, me han dicho en el taller que las traseras aun, no estando desgastadas, están deformadas, lo que redunda en vibraciones a alta velocidad ( 150-160 ) y las delanteras están para cambiar,
es normal el cambio de las ruedas con 40.000 Kms?

Cual me recomendais, yo soy muy de Michelin y puestas en el coche me salen por unos 170 Euros unidad, esta bien el precio?

Que de preguntas.... así pues espero respuestas jeje. Muchas gracias!.

coche me salen por unos 170 Euros unidad, esta bien el precio?

Que de preguntas.... así pues espero respuestas jeje. Muchas gracias!.
 #43358  por pakonexus
 
yo las e puesto hace muy poco ( 2000km ) se gastáron las delanteras con 15000km por una mala alineacion , las que e puesto son goodyears exellenger y tenían una hankoo , la diferencia en ruido a sido notable y el precio sobre 330 euros las dos montadas
 #43371  por javier_55
 
Buenas,

Capi, yo te recomiendo las BRIDGESTONE TURANZA ER 300.

En nuestro C5, van de maravilla, duran igual que las Michelín, agarran igual o más, y valen unos 140 € / Unidad. (Buscando un poco...)

Que conste que no tengo comisiones, jejeje...

Saludos!
 #43373  por Capi
 
Muchas gracias, creeis que si monto las mismas que trae, podría montar 3 aprovechando la de repuesto y dejar una de las otras como tal?
 #43374  por javier_55
 
Buenas,

No hay problema en lo que comentas, pero si es la Michelin Pilot Primacy, creo que tendrás problema para encontrarla, ya que hace tiempo que el modelo cambió por la Pilot Primacy HP.

Suerte!
 #43376  por Capi
 
Pues nada, seguro me decido por las que me recomiendas!.
 #43380  por campeon1
 
yo con las michelin pilot primacy hp no tengo ningun problema, son las que traia de casa y siguen como nuevas, jeje. birras:
salu2
 #43381  por campeon1
 
en esta página podras encontrar todos lo neumáticos posibles según la medida que quierasa poner con sus precios birras:
http://www.neumáticos-online.es/

salu2
 #43386  por Capi
 
Muchas gracias Campeon1, le echare un buen vistazo
 #43436  por Sabu
 
Yo sigo con Michelin...

En el C5 no he probado otra marca, pero estas puedo decir que van DPM.

Salu2!