• Ruedas Citroën C5 - Una de ruedas!!!!!!!!

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #43438  por Capi
 
Ya Sabu, pero "jod...", es que no duran nada, igual es por la arquitectura del puente trasero del coche, pero acaban destrozadas e igual otra marca...aguante más, en el Xsara me duraban unos 50-60 Kms y en el C5 a los 40 ya están para el arrastre...
 #44050  por kanfor
 
Buenas

Yo igual, las delanteras están casi en la marca y tiene 40mil.

Yo he tenido suerte, tengo guardada una igual que la de repuesto en el trastero, así en el cambio saco la de repuesto.
En el Xsara también me duraban unos 55-60 mil

La duda que tengo, cuanto duran las pastillas de freno????

Saludos
 #44081  por Haardt
 
Michelin ..., Vredestein Ultrac senssanta o Goodyear F1 asym eagle, son los únicos neumáticos mejores que los HP de Michelin, siempre y cuando estén en nuestras medidas. :wink:

http://www.pneus-online.es/neumático-to ... arcas.html
 #44762  por gonzalo iglesias
 
yo calcé en mi coche 4 bridgestone GIII japonesas, aqui en la Argentina son sensiblemente mas baratas que las Michelin, pero se pierde mucho en la suavidad de marcha.
Que opinión les merecen las CONTINENTAL?
 #44781  por Satellite
 
Pues que quereis que os diga, Michelin es mi marca preferida, y hablo desde mi punto de vista como antiguo trabajador de un taller de neumáticos...

O si no os gusta, pues unas goodyear, que también son buenas. Aquí ya va a gustos según el dibujo que os guste más del neumático...
 #44794  por Capi
 
Al final, las acabo de estrenar Michelin Primacy HP, lastima del viento lateral, que no me ha dejado probarlas, en principio se nota la suavidad habitual de las Michelin, y al final mas baratas de lo esperado, cambiando las cuatro, eso si no deja de ser un palo, con paralelo, equilibrado, montaje, tasa de reciclaje etc etc sobre los 700 E, menos mal que me han tratado como un amigo, las pastillas con 40.000 kms al 50 % aun....eso es que no freno mucho jejej.
 #44803  por Satellite
 
Me alegro por tu elección, que las disfrutes!
 #44805  por Capi
 
Muchas Gracias, lo intentare!.
 #44825  por ALR_Fuyu
 
LLevo alante good year excellence y atrás michelin y la verdad antes tenía las 4 michelin y noto peor adherencia alante con agua, por lo demas en seco agarran bastante bien pero tienen algo más de rumorosidad las siguientes vuelvo a poner michelin
 #44837  por Capi
 
Probadas y como no excente comportamiento y si Sabu, este coche aunque con motor pequeñito, llega al dos jejejejaunque solo sea en marcador.