Pulso112 escribió: Ese ZR creo que no tiene nada que ver con el Índice de Carga ni de Velocidad.Ni un v6 consigue esa velocidad.... ni cuesta abajo anda que como tenga que frenar, ¡¡no para!! o se desintegran en el intento
Por Ej. En las tablas vemos el símbolo >240 (en ZR) pero también está el >210 (en VR)
El índice de carga del neumático es la carga máxima que un neumático puede soportar para la velocidad indicada por su índice de velocidad y a una determinada presión de inflado.
Teniendo en cuenta que si con un W puedo llegar a 270 Km/h y con un 101 puedo cargar 825 Kg por rueda…
Mi coche lleno de gente con obesidad mórbida (300 Kg cada uno) y el maletero hasta los topes de maletas y a 270 Km/h por la AP7 …
Todo un espectáculo.
Pd, Sin embargo, es importante tener en cuenta que todos los índices de carga, independientemente del índice de velocidad, se refieren a una velocidad máxima de 210 km/h. Más allá de esta velocidad, la carga máxima debe reducirse.
El espectáculo a 210 Km/h … Nada importante.
Será que como el coche pesa bastante el del taller consideró poner w101 y también frente a las michelin que traia de fabrica, son de perfil más bajo y quedan más bonitas
Julio magnifica explicación, seguro que por ahí van los tiros, si no dices que lo has consultado en internet, daba el pego eh
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera 180º • Connect SOS
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5