• inflado con nitrogeno a buen precio

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

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¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #78914  por josemite
 
Menudo Sorpreson , En NORAUTO inflado de ruedas con nitrogeno a 5€ las cinco ruedas

Hay que aprobechar la ocasion
:ico2:
 #79024  por GeLu
 
Por lo que tengo oído, es mejor ese tipo de inflado por cuestión de que no varía (o muy poco) la presión según caliente o enfríe el neumático!

Abrá que mirar a ver ejejej

Un saludoo y gracias!!
birras:
 #79074  por citro
 
Y se nota en algo?? xq el aire es 80% nitrogeno y antes de hinchar la rueda no creo que le hagan el vacio osi??
 #79076  por Swhannibal
 
Te vacian la rueda de aire y te la rellenan con nitrogeno, el nitrogeno se calienta menos que el aire, por lo cual el neumático se desgasta menos.

Salu2
 #79078  por GeLu
 
citro escribió:Y se nota en algo?? xq el aire es 80% nitrogeno y antes de hinchar la rueda no creo que le hagan el vacio osi??
También, el nitrógeno es menos húmedo que el aire, por lo tanto evita que se oxiden las llantas y que se pudra el neumático...
 #79090  por ALR_Fuyu
 
También pesa menos y reduce la fricción, la pega es que al ser más ligero que el aire tienes más riesgo de aquaplaning.
 #79110  por JOSERRA
 
Creo que también seria otro problema, si sicen que se enfria y gasta menos neumático, peor agarra ya que la goma ha de ir calentita para que agarre y como bien han dicho sobre agua ojo, y el invierno con hielo y nieve?
 #79113  por GeLu
 
JOSERRA escribió:Creo que también seria otro problema, si sicen que se enfria y gasta menos neumático, peor agarra ya que la goma ha de ir calentita para que agarre y como bien han dicho sobre agua ojo, y el invierno con hielo y nieve?
Hombre, supongo que lo que no calienta es el interior de la cubierta, por la banda de rodadura no creo que le afecte para nada el que no caliente el nitrógeno, a mi entender son dos cosas diferentes. La banda de rodadura calentará de igual manera.

Lo que no entiendo es lo de que hay más riesgo de aquaplaning... noentender:
birras:
 #79117  por Swhannibal
 
A ver, el aire al calentarse se dilata y aumenta la presión en el neumático, de ahí que los fabricantes recominden mirar la presión con el neumático frio, ya que si esta caliente nos dara mas presión que la recomendada.
El nirogeno al ser un gas inerte, evita esto.

Salu2