• Que neumático es mejor?

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #84496  por ivo
 
Que son los neumáticos de la marca de que estais mas contentos? Yo llevo con Michelin casi 5 años y 66 000km. y ya hay que haser cambio,pero quiro saber vale la peña cambiar la marca Michelin o sigo con ella?Por ejemplo me estoy fijando en marcas : Nokian ,Good yar o Dunlop ? Lo de mas tengo que decir que dentro de en la transición que hizo con los neumáticos Michelin no tenía problemas e incidentes. pensando:
 #84507  por Nor
 
HOla:

Pues en tu caso, según veo yo, haces muy pocos km, y como los michelín duran muchísimo, puede que al final de su vida no estén en las mejores condiciones (porque se endurecen con el tiempo).
Yo probaría con unos un poco más blandos. Hablan muy bien, en cuanto a calidad precio de los Falken FK452. Lo malo es que es difícil encontrarlos a no ser que los compres por internet y busques a alguien que te los monte.

En cuanto a calidad, de los que dices... Los Nokian no me dan buena espina(no los he probado), pero si compras unos GoodYear-Dunlpo, estarás comprando "jamón pata negra". Ahora, para mi los michelín son los mejores.

Yo he probado bridgestone Touranza y también están bien, aunque duran menos. A igualdad de precio, que valen parecidos a los michelín (un poco menos) creo que merece la pena comprar los michelín.

Recientemente también he visto una muy buena valoración sobre los Pirelli P7. Son uno de los mejores neumáticos de la actualidad.

Por último te aconsejo visitar la página de neumáticos on line, dónde puedes comparar las características de varios neumáticos y las valoraciones de los usuarios.

Saludos
 #84516  por ivo
 
Es verdad que no hago mucho km. conduzco como 14-15 000 al año lo de mas en autopista hasta mi pais!Pero la verdad es que me gusta condusir con alta velocida en curvas y no parar cuando llueve mucho( cuando los otros paran a la derecha) Quería preguntar que es marca mas segura en carretera por vosotros que opinais por seguridad y ruedo ? Es decir hay otra marca aparte de Michelin que ofrece comportamiento en carretera pero que cuesta menus!? birras:
 #106557  por Hidrorreumatico
 
Mira aquí;

http://www.adac.de/infotestrat/tests/re ... geId=31821

Tienes una comparativa interesantes de neumáticos en una medida cercana a la nuestra.

Yo ahora tengo montadas las Firestone TZ300a y estoy encantado. Llevo 10.000km con ellas delante y ahora las he puesto detrás. Decir que son más silenciosas que las Michelín de origen. Respecto a la duración, no te puedo decir todavía. Y en cuanto a agarre, no he notado diferencia con Michelín.

De precio son más económicas. De 158 de las michelín a 119 que cuestan estas.
 #106561  por I-16 Polikarpov
 
Hola,
Yo todavia no he tenido que cambiar los neumáticos de serie, pero cuando lo haga lo tengo claro: Yokohama.
No es que los Michelín vayan mal, que van muy bién, pero hace años descubrí esta marca japonesa, y la he montado en mis anteriores vehículos sin problemas;se agarran de maravilla en cualquier condición meteorológica, y de duración están a la par que los Michelín, o incluso un poco más...estos neumáticos escupen el agua que da gusto, no he experimentado "aquaplanning" con ellos, y los precios se mueven por la zona de los Michelín.
Lo malo de los Yokohama, es que no en todos los talleres los tienen y quizas tengas que dar un poco de vueltas para encontrarlos, pero te aseguro que la búsqueda vale la pena!!
 #106688  por calvo
 
I-16 Polikarpov escribió:Hola,
Yo todavia no he tenido que cambiar los neumáticos de serie, pero cuando lo haga lo tengo claro: Yokohama.
No es que los Michelín vayan mal, que van muy bién, pero hace años descubrí esta marca japonesa, y la he montado en mis anteriores vehículos sin problemas;se agarran de maravilla en cualquier condición meteorológica, y de duración están a la par que los Michelín, o incluso un poco más...estos neumáticos escupen el agua que da gusto, no he experimentado "aquaplanning" con ellos, y los precios se mueven por la zona de los Michelín.
Lo malo de los Yokohama, es que no en todos los talleres los tienen y quizas tengas que dar un poco de vueltas para encontrarlos, pero te aseguro que la búsqueda vale la pena!!
pues si pruebas unos buenos TOYO se te cae la babilla :mrgreen:
 #106694  por Javibi
 
Yo monto Bridgestone y estoy muy contento con su comportamiento, y tampoco hago demasiados kilómetros, por lo que las Michelin ni las mire.
Un saludo.
 #116672  por javi
 
Yo el lunes cambio las delanteras con 65000 km y voy a montar,y a probar, unas goodyear eagle F1(neumáticos on-line)las dos 327€...casi me decido por las toyo proxes,un poco mas baratas pero al final me decidi por las otras,a ver que tal.
 #116694  por Factor_C5
 
Javibi escribió:Yo monto Bridgestone y estoy muy contento con su comportamiento, y tampoco hago demasiados kilómetros, por lo que las Michelin ni las mire.
Un saludo.
Hace dos meses que cambié las delanteras y también he puesto Bridgestone. Me dijeron en el taller que éstas eran más deportivas que las Michelin que llevaba antes, pero que se desgastarían más rápido, dependiendo también del tipo de conducción.

Son algo más baratas que las Michelin (no mucho) y de momento estoy bastante contento con ellas. En ese taller me recomendaban Michelin, Bridgestone y Good Year, por ese orden.

Saludos.
 #116709  por hgm
 
Yo en su momento, monte unas, kumho Solus KH 17, y también van muy bien, ya las tuve en mi anterior coche (Renault Safran), y me funcionaron también muy bien, les hice más de 50000KM y ningún problema. Bueno también te tengo que decir que cada uno conduce de una forma determinada y las que ami me parecen buenas a otro le puedan parecer malas o menos buenas,