• [Zona Michelín]

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #98848  por GeLu
 
Pues mi padre de siempre les ha montado Michelin, tanto en el Seat Toledo del 90' que tuvo, como en el C5.
Que yo recuerde, el C5 salió de fábrica con la Michelin Energy 195/65 R15 91H, y bueno, tras dos cambios de ruedas, el anterior se le puso esa misma y en el último, que le metí las llantas Monza 16", mi padre me dejó al mando de la operación en el tema de elegir neumático. Tras enseñarme mil y un modelos de neumáticos distintos el vendedor, sin dudarlo me fui de cabeza a la Michelin Primacy HP 205/55 R16 91W.

No tengo más que elogios hacia estos neumáticos, tanto en conducción en seco a velocidad normal, como cuando le pisas un poco (el C5 MUERDE el asfalto jejejeje) como sobre mojado, que por casualidades de la vida, en una ocasión tuve que dar un frenazo de esos que se te encienden los intermitentes de emergencia solitos, y quedé alucinado cómo junto con el sistema ABS, la buenísima respuesta que tienen estos neumáticos sobre mojado. Sinceramente y sin ánimo de despreciar a ninguna otra marca de neumáticos, para que otra marca alcance las prestaciones de las Michelin queda un muuuuuundo... Hasta entonces, creo que las Michelin irán conmigo vaya donde vaya.

Salu2!
birras: