interesante Julio, si me lo pasas por email lo estudio, me gusta el excel.
graciñas.
graciñas.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
julioarranz escribió:Bueno, me explico un poco, amigo Julio.rambob escribió:Muy interesanteGracias Rambob por tu propuesta.
Otra sugerencia Julio. Podrías incluir los cálculos del caso en que pasemos las traseras al eje delantero , y poner siempre las nuevas detrás.No sé cual es exactamente el cálculo que propones. Por favor ¿Me lo explicas un poco más?
Y ya puestos, una comparativa de lo que se ahorra realmente cambiando las ruedas de 2 en 2 pero más a menudo (una vez que delante siempre tendremos ruedas usadas del eje trasero que durarán menos), o cambiando las 4 a la vez pero cada más kms.A la larga no se ahorra nada. Las cambies como las cambies el gasto de neumático es una constante, hagas lo que hagas.
Un saludo Julio
virtualnextgen escribió:Gran idea Julio y muy currado!!Perdona Virtual, no sé que me ha pasado, pero este mensaje me aparecía sin leer desde junio 2011.
Si me lo puedes pasar a mi también te lo agradecería enormemente
Si quieres cuando me lo mandes lo puedo subir a MegaPremium o FileservePremium para que lo incluyas en el primer post y así se lo puedan bajar desde ahí
Muchas gracias!
Salu2!