• Lista neumáticos equivalentes según ITV.

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #101305  por julioarranz
 
JoseSPORT escribió:Mi coche trae en el carton 225/55/17 y 245/45/18.
Para saber si la puedes montar, es imprescindible que nos digas cual es la medida original del coche, no la que traía de serie, si no la que aparece en la ficha técnica, pero en donde se explica en el primer post, por que como puede ver el mío trae 4 medidas en el "cartón"como tu dices y solo es válida 1 para mirar las equivalentes.

Un saludo Julio
 #101307  por Ahngel
 
A mi me da que el coche de JoseSPORT es calcado al mío, mismo motor, mismas ruedas de 17", es muy posible que en la ficha tecnica le venga como a mi el neumático 4/225/60r16 (98V), a ver que nos dice.
Saludos.
 #101478  por JoseSPORT
 
Que va, a mi no me viene la 16" ni como opcion. De casa trae la 225/55/17 y como opcion la 245/45/18, pero veo mucha ancura de rueda para el motor que es y se dispararia el consumo, ¿o no? por eso me gustaria ponerle las que os comento 235/50/18, que no me vienen en la "ficha" pero creo que son equivalentes...
Gracias por la ayuda.
 #101488  por Ahngel
 
JoseSPORT escribió:Que va, a mi no me viene la 16" ni como opcion. De casa trae la 225/55/17 y como opcion la 245/45/18, pero veo mucha ancura de rueda para el motor que es y se dispararia el consumo, ¿o no? por eso me gustaria ponerle las que os comento 235/50/18, que no me vienen en la "ficha" pero creo que son equivalentes...
Gracias por la ayuda.
¿Entonces que neumático llevas ahora con las Avus de 18"? que ya he leído comentarios que son una pasada :mrgreen:
Saludos.
 #101495  por JoseSPORT
 
Pues ahora llevo(provisionalmente)225/45/18 que me las regalo un coleguita, aunque ya se que no pasan ITV, todavia me quedan casi 3 años para la 1ª... de todas maneras, estoy pensando en cambiarlas porque ya te digo que me las regalo un colega que puso unas 19" y las tenía muertas de risa...
 #101501  por Ahngel
 
JoseSPORT escribió:todavia me quedan casi 3 años para la 1ª...
No me salen las cuentas, en tu perfil has puesto que el coche es de 2008 pero por lo que dices de la itv en realidad entonces el coche esta fabricado en 2011 y no en 2008 ¿no?.
He visto algunas fotos de las Avus por internet y algunos modelos son muy bonitas y como bien has puesto en tu nick Sport, espero a verlas en directo.
Saludos.
 #101523  por JoseSPORT
 
Vd. perdone, el coche esta matriculado en marzo 2009 y yo lo saque de Dr.Esquerdo en septiembre de ese mismo año (Km0) sin Km, lo que no tengo muy claro es el año de fabricacion, ya que pertenece a una partida que iba a Noruega y no llego por problemas burocraticos(de ahí que tenga los asientos calefactados siendo el acabado "S") pero creo que salio de Rennes en 2008. Por eso te digo que me quedan casi 3 años... ¿aclarado?
 #101545  por julioarranz
 
Hola Josesport, pasame tu Nº OPR y te digo cuando se fabricó tu coche.

El OPR es el que está marcado con la flecha roja.

Imagen

Un saludo Julio
 #101546  por Ahngel
 
JoseSPORT escribió:Vd. perdone, el coche esta matriculado en marzo 2009 y yo lo saque de Dr.Esquerdo en septiembre de ese mismo año (Km0) sin Km, lo que no tengo muy claro es el año de fabricacion, ya que pertenece a una partida que iba a Noruega y no llego por problemas burocraticos(de ahí que tenga los asientos calefactados siendo el acabado "S") pero creo que salio de Rennes en 2008. Por eso te digo que me quedan casi 3 años... ¿aclarado?
Vamos a ver, que a mi me da igual, solo te lo comentaba para que no se te pase Itv, porque son 4 años desde la fecha de matriculacion, así que si lo matriculaste en 2009 te toca pasarla en 2013, vamos que te quedan 2 años o cuando a ti te parezca oportuno.
Saludos.
 #101555  por JoseSPORT
 
No te mosquees Anghel, que no iba de malas ni na´ solo Quería aclararlo. Pero gracias de todas formas.