• Alguien ha cambiado los neumáticos 245/45/18, Precio y marca

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #114667  por David85
 
Bueno pues eso quería saber si alguno ha cambiado los neumáticos, donde taller y localidad y precios, para poder comparar entre todos. Muxas gracias.
 #147831  por Anxo
 
hola, yo he puesto kumho en el eje delantero y no me gusto na en 10000km ya va mas de media rueda fuera, y ahora he puesto good year eagle f1 asimetric 2, por 420€ las dos, una gozada, ya me tarda gastar las kumho para ponerle las f1
 #147996  por manolo171258
 
Buenas.
Sobre el tema de neumáticos hay una sección específica. Cási al final del directorio de secciones detrás de foro c6..., Sistemas de navegación.., dtailing..., y justo detrás neumáticos, lubricantes y accesorios originales.
En esa sección se habla de neumáticos, resultado general etc.
Saludos.
 #148000  por Ahngel
 
Movido a su zona correcta, gracias Manolo por la puntualizacion ok:
Respecto a los neumáticos yo no os puedo ayudar ya que con 64.000 km aun llevo los michelin de casa y todavia no llegan los testigos al borde :ico2:
Saludos.
 #148024  por Juanjo.
 
Al mío, cuando le tocó el cambio, estuve mirando en muchos sitios y varios modelos, al final, a pesar de que estuve a punto de ponerle unas ¿Fulken?, como estaba bastante satisfecho del resultado de las Primacy en este coche en particular y con Michelin en todos mis cohes anteriores en general, son las que monté. después de comparar precios en muchos sitios, las pedí a neumáticos on line por 250€.
 #151172  por EPJ
 
Yo llevaba unas Michelin Primacy HP de esas dimensiones y las ruedas traseras no llegaron a 30.000 Km , las de delante aun tenian 5mm de profil. Cosa estraña que no me explico. Las he sustiuido por otras de la marca Hankoov Vento S12 que tienen una relacion precio / calida muy buenos. Cada rueda tien un precio de 160 € ( Resido en munich ) y las Michelin me salian por 220 € cada una. No sé si conoces ésta marca pero aquí son muy recomendables.

Saludos
 #154129  por sgtourer
 
A mi me pasa lo mismo, gasto las traseras un poco antes que las delanteras y según varios conces que he visitado dicen que es normal.
Las michelin de origen me duraron 28.000 km, después puse unas gt radial champiro hpx a las que saque 29.000 km y viendo el resultado que me dieron he repetido.
Saludos.
 #154407  por Vaz
 
Yo tenía en el eje trasero las Michelin Hp y las he quitado con 59000km por que estaban un poco cuarteadas por el tiempo que tenian.
Ahora estoy probando unas Uniroyal RainSport 2, en el delantero, me hicieron una oferta en La Gudiña (Orense) y me salieron por 205€ cada.
En el eje trasero llevo ahora unas Continental Contac Sport 2.

Por ahora estoy contento sobre todo en mojado. He hecho varios viajes diluviando y estoy muy muy contento con la Uniroyal.
Sobre la duracion tan solo llevo 4000km así que ya veremos..
 #154448  por Fernan Cano
 
Muy buenas:
Estas fueron las que monté yo.... algo más ruidosas que las primacy... pero como se agarran!!!

Pues éso, que acabo de cambiar las suelas a la burra.
Después de que un amigo que tiene un taller de neumáticos me pasara varios presupuestos, me decidí por las hankook (yo no tengo ni idea, asique las que me aconsejó él)




Estos fueron los precios:

-Michelin hp primacy: 251.66
-Hankook Ventus V12 evo: 203.89
-Dunlop:215.00
-GT Radial: 159.50
-Bridgestone:240.00

Me dijo que todas de similares características.

Total factura, iva incl. gestión neumáticos, cambio de las traseras al eje delantero, y equilibrado: 407.78 mortadelos.... (vaya con la cuestecita de enero... ahora más empinada...gggrrrr).

Las primacy me han durado 31900 kms. eso sí, pasando el taco de seguridad, pero sin llegar a comerse el dibujo.
Las traseras (ahora adelante) calculo que aguantarán otros 20-25000... por lo menos eso espero...

Que os parece?? Yo es que en ésto ando algo pez.

Saludos!!
 #159020  por EPJ
 
Pues yo monte las Hankoo Vento y me salio cada una por 167€ Cada una con montaje incluido. He de decir que estoy muy satisfecho con ellas.Las michelin no me llegaron a 25000 km
Un saludo