• neumáticos accelera

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #116324  por geno
 
hola a todos,pues vereis mis neumáticos delanteros ya se han gastado con 41000 km ,mi primera opcion es comprar una rueda sola para usar la de repuesto qe es la medida 225-25-17,michelin primacy hp que es la medida que traia de fabrica pero me piden en la citroen 220 euros,pero ya la e encontrado por 180 euros.y también me ofrecen unas accelera de la misma medida por 100 euros cada una .la pregunta es si alguien las a montado,las conoceis ,como iran? haber si me sacais de dudas,un saludo birras:
 #116326  por Ahngel
 
Por lo que he averiguado por google parece ser que son made in Indonesia, vamos una joya :| , los neumáticos son un componente importantisimo en la seguridad de un vehiculo, es mejor invertir dinero en unos buenos Michelin que jugarte la vida por unas ruedas baratas, a mi no me sale a cuenta, mi vida y la de los que van en mi coche vale muchisimo mas que 4 neumáticos Michelin.
Saludos.
 #116327  por JoseSPORT
 
Ahngel escribió:Por lo que he averiguado por google parece ser que son made in Indonesia, vamos una joya :| , los neumáticos son un componente importantisimo en la seguridad de un vehiculo, es mejor invertir dinero en unos buenos Michelin que jugarte la vida por unas ruedas baratas, a mi no me sale a cuenta, mi vida y la de los que van en mi coche vale muchisimo mas que 4 neumáticos Michelin.
Saludos.
+1!Totalmente de acuerdo, con la seguridad no se juega, por eso mismo mi niño ni conoce los juguetes de los chinos, por ponerte un ejemplo.
Saludos.
PD: Prueba firestone, que son mas baratitos y bastante majos.
 #116329  por pipolin
 
Yo pienso como Ahngel y Jose, ahorraré en otras cosas, pero en seguridad como que no. En mi anterior coche cuando fui a cambiarlas me ofrecieron ponerme una 2ª marca de michelin, (no recuerdo el nombre) y preferí las originales.
Un saludo
 #116330  por julioarranz
 
Geno, no compres esa marca, hay otras marcas que están muy bien de precio y son buenos neumáticos, como por ejemplo estos:

Falken ZIEX ZE-912
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

Kumho ECSTA SPT KU31
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

Avon ZV5
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

Tienes muchos más, estos tres ejemplos son mmuy buenos neumáticos, tienes las mismas garantias que con otras marcas más conocidas "en España". Estas tres marcas son muy conocidas en otros paises y son buenos neumáticos, yo solo he probado los Avon ZV1 que no son los deportivos pero el agarre era fantástico. las otras dos las tienen montadas dos amigos y están muy contentos con ellas.

En resumen, no montes accelera, si quieres ahorrarte unos € monta unas de estas y puedes estar tranquilo en cuanto a calidad, ten en cuenta que en esta marca las tienes mas deportivas si quieres.

En cuanto se me terminen las tres parejas de neumáticos que tengo en el trastero, las siguientes seran o Avon o las falken, lo que no he decidido es el modelo, pero por esos precios es posible que monte las muy deportivas.

Un saludo Julio
 #116332  por Ahngel
 
Hola Julio, no he probado esos neumáticos que indicas pero por lo que he podido buscar por internet la unica pega de los Avon es la duracion, quizas si haces pocos kilometros al año y condunccion muy muy relajada merezcan la pena, pero para mas de 20.000km al año me parece que no llegan, eso si, el precio inmejorable, bueno no, los mejora en precio los Falken que según he leído parecen ser estar fabricados por Dunlop.
Saludos.
 #116345  por julioarranz
 
Tienes razón Ahngel, los Avon ZV3 en 195/65R15 con una conducción muy agresiva, me duraron 16000kms. conuna conducción normal me hubiesen durado mucho más.

Un saludo Julio.
 #116351  por Marza_77
 
Ahngel escribió:Por lo que he averiguado por google parece ser que son made in Indonesia, vamos una joya :| , los neumáticos son un componente importantisimo en la seguridad de un vehiculo, es mejor invertir dinero en unos buenos Michelin que jugarte la vida por unas ruedas baratas, a mi no me sale a cuenta, mi vida y la de los que van en mi coche vale muchisimo mas que 4 neumáticos Michelin.
Saludos.
Buenas noches Geno. Yo también coincido con Ahngel en lo que dice. Michelin es cara pero en los 3 coches que tengo(Citroen) siempre le he puesto Michelin y nunca, nunca, he tenido ningun problema ni en seco ni en mojado. La ultima vez que se las he cambiado al saxo que sigo usando le he puesto Kumho ya que ahora solo lo utilizamos para andar por ciudad. LLevan casi 1 ño y de momento sin problemas pero en esa marca también hay calidades (por lo menos eso me dijeron cuando las monté).
Las Michelin, a mi personalmente, me transmiten seguridad y confianza y mientras pueda (la crisis y esas cosas) las seguiré poniendo. Un saludo-
 #116595  por geno
 
Hola de nuevo,gracias por los consejos y recomendaciones, ya no me convencian mucho a las Accelera solo necesitaba vuestros consejos, aunque tengo un compañero con un C5 1 que las tiene montadas y me dice que le van bien.pero ante la duda :shock: .acabo de pedir en neumaticosonline las falken y me las envian a un taller aqui cerca de casa.julio gracias por la información ,te debo una,ya os contare que tal van, tardaran unos 5 días. De nuevo gracias ya os contare :KDD:
 #116625  por julioarranz
 
Esas son las que qiuero poner yo, creo que aunque duren un poco menos que las Michelin, tienen un precio fantástico, además, como te comenté, es una marca de prestigio en EEUU, lo que pasa es que aquí como no la conoce casi nadie, están intentando introducirse y por eso el precio tan bueno.

Ya nos contarás, que tal van en cuestión de ruido.

Un saludo Julio.