• 225/55R17 Kumho Ecsta SPT. (KU31)

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #144567  por mms
 
Gracias julio po seguramente me decida en comprar esos pq viendo el mercado ay mucha variedad y por lo que e leído la verdad es que me an gustao bueno pues nada gracias y ya comentare como van si los compros

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
 #151158  por javivi33
 
julio veo mque ya han pasado casi 5 mese desde que los cambiastes cual es tu mimpresion de los neumáticos pasado este tiempo aguantan????
 #151214  por julioarranz
 
Hola Javi.

No te puedo decir mucho más porque he rodado muy poco en estos últimos meses, solo unos 5500kms, con lo cual las apreciaciones siguen siendo las del primer post que mantengo actualizado.

Un saludo Julio
 #151436  por rambob
 
Si te dan buen resultado, que parece que sí, creo que le colocaré estas para el próximo cambio.
Lo que me extraña es que agarren más y duren menos que la michelin, teniendo un treadwear de 340, y la michelin un tw 240 noentender:
 #153574  por javivi33
 
bueno julioarranz este mes le has dado caña es que estoy de vacaciones y querria cambiar las ruedas y mañna voy a aqque me den precios espero tu respuesta a ver que me dices
 #171342  por Abelin
 
Hola Julio
Como va el tema con este neumático.
Saludos
 #171527  por julioarranz
 
Hola a todos, de momento estoy muy contento con ellos, no me han dado el más mínimo susto. Los tengo montados en el tren delantero y con 20.000kms. les queda un poquito más de media vida(mi conducción es muy tranquila).

Lo que estoy sospechando y no estoy seguro, es que me dá la sensación que el ruido de rodadura a aumentado ligeramente, pero es tan ligero que me planteo que sea una obsesión mia.

Un saludo Julio
 #171612  por Abelin
 
Hola
Seguiremos esperando.
Saludos
 #175986  por Mirage
 
Que tal van esas Khumo, Julio? :mrgreen:

Yo con 90.000 Km tan solo he cambiado el juego delantero hace unos 20.000 utilizando la de repuesto y otra Primacy que me salió por 200€ y, nada me estoy esperando a los 110.000 o así para cambiar las 4.

4X120 de las Khumo 480€ glubs! :|
4X 200 de Primacy 3 800€ pantban_:

Las de atrás se han quedado un poco taqueadas así que nada de permutar.. :mrgreen: