• 225/55R17 Hankook Ventus Prime 2

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #127534  por julioarranz
 
Ok ares tienes toda la razón, me lié un poco
 #127540  por ARES
 
De nada jejejjejejej lo decía por que te interesaba el comportamiento en agua,ya que en tu tierra,preciosa por cierto la lluvia es muy habitual cosa que aqui nada de nada
 #128327  por pmunitis
 
a mi no me han dado problemas en agua incluso con algún frenazo, no recuerdo traqueteo de abs, pero con que a uno le hayan ido mal en mojado ya es suficiente, en mi opinion. nunca se sabe cuando vas a tener que hacer una maniobra chunga por muy tranquilo que vayas
 #134638  por pdmendes
 
Hola,
también utilizo Hankook PrimeVentus2 y creo que son mejores que los Michelin Primacy HP (225/55R17).

Saludos.
Paulo
 #143173  por c5 exclusive
 
Hola.
Yo también llevo los Hankook adelante y de momento no he notado mucha diferencia, aunque yo tampoco voy muy al límite. Le quité los Michelín originales con algo mas de 40.000 km.(ya veremos estos lo que duran). también supongo que dependerá del tipo de conducción y el tipo de vía por la que circulemos. Yo le hago el 99.99% por autovía,(ahora tiene 47.000 km. aprox.). Saludos. :mrgreen:
 #143176  por Aquaman
 
Bueno ya queda menos para que por ley, sea obligatorio que todos los neumáticos vengan con su correspondiente etiqueta de características, durabilidad, sonoridad... De esta forma sabremos de forma mas objetiva, que tipo de neumático estamos comprando y no sea una compra por otro tipo de intereses.
Salu2
 #144806  por pmunitis
 
Hola comentaros simplemente que los neumáticos delanteros ( eran ventus prime "1") ya han llegado practicamente a su fin con 30000km, con lo cual en duracion mas o menos como lo primacy. Saludos
 #145513  por rambob
 
pmunitis escribió:Hola comentaros simplemente que los neumáticos delanteros ( eran ventus prime "1") ya han llegado practicamente a su fin con 30000km, con lo cual en duracion mas o menos como lo primacy. Saludos
Jo macho, ¿de qué están hechas las carreteras que frecuentas? Yo llevo 51000 km con las michelin, y aún no han llegado a los testigos, les queda poco, pero aún duran.
 #145521  por Abelin
 
Hola
pmunitis
pdmendes
Creo que seria necesario el poner en el perfil de que zona se es.
Si no quiere ponerlo, que lo deje claro de donde es dentro el hilo.
Esto lo comento por que no es lo mismo el circular por zonas secas o húmedas ni en carretera General o Autovías o zonas de montaña.
Saludos