• Michelin HP 225/55/17 101W G1

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #129461  por Ahngel
 
julioarranz escribió:
Ahngel escribió:Yo pase la semana pasada por un taller Euromaster me saco presupuesto y me sale cada rueda por 173€, hay que sumar montaje, gestion ecologica, etc... pero me parece un precio muy bueno para este neumático.
Saludos.
Un precio muy, muy bueno, en tiendas online los están vendiendo a más de 200€ más montaje y equilibrado.

Un saludo Julio
Por eso voy a repetir entre otros motivos, porque si me llegan a dar el precio que he visto por internet como bien dices me paso a otra marca, a la noche escaneo el presupuesto por si a alguien más le interesa.
Saludos.
 #129516  por Ahngel
 
Pues viendo el presupuesto resulta que son las mismas ruedas que ha puesto Nando551, son las Michelin 225/55 R17 XL Pilot Primacy HP 101W G1 a 173,40 + iva, el total de cambiar 4 ruedas iva incluido y montaje sale por 885,37€ y en lugar de aire con nitrogeno.

Es muy curioso porque he realizado el mismo presupuesto en Popgom y sale total 945,36 € y eso que he seleccionado el mismo taller.

Saludos.
 #129517  por Ahngel
 
Una copia del presupuesto, en este caso serian 2 neumáticos:
Imagen

Saludos.
 #129519  por josepincho
 
yo he montado las bridgeston turanza er300 y me han costado 2 neumáticos 389€, montados y todo, pero resulta que me vibra un poco el coche, ya lo he llevado una vez a calibrar pero con menos de 2000kms me vuelve a vibrar, y ya no se si pensar que el del taller no sabe, o que el neumático no acompaña el buen calibrado......

los michelin que monta de serie me costaba en el sitio mas barato 505€. y en varios sitios ni tenian estas medidas.
 #129549  por nando551
 
Me han dicho en el taller no se si con mucho acierto, que no pusiera la rueda de repuesto para aprovecharla, porque el coche no se que podia hacer al ponerla, no me acuerdo lo que me dijo, pero si me decis que no hay ningun problema para el próximo si que la voy a aprovechar.
Saludos.
 #129551  por Almartin
 
josepincho escribió:yo he montado las bridgeston turanza er300 y me han costado 2 neumáticos 389€, montados y todo, pero resulta que me vibra un poco el coche, ya lo he llevado una vez a calibrar pero con menos de 2000kms me vuelve a vibrar, y ya no se si pensar que el del taller no sabe, o que el neumático no acompaña el buen calibrado......

los michelin que monta de serie me costaba en el sitio mas barato 505€. y en varios sitios ni tenian estas medidas.
Yo tengo esas ruedas y no vibran nada, posiblemente sea el taller que no te las ha puesto bien. En breve pondremos en las delanteras 2 nuevas y repetiremos.
 #129574  por josepincho
 
entonces las llevaré a otro taller a que me las equilibren bien :|; y ya os contaré a ver que tal......
 #129620  por nando551
 
Las bridgestone er 300 están por aqui pero no hay mucha información solo 2 páginas
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... ne+Turanza
 #129621  por nando551
 
He estado buscando y buscando por internet cual era la diferencia en cm entre la banda de rodadura de las G1 y las normales y no lo encontré por ningun lado, ¿alguien lo sabe? o tendré que medir las ruedas? ris:ot ris:ot ris:ot
saludos.
 #129622  por julioarranz
 
Tendrás que medir las ruedas. Si quieres, tengo una primacy nueva sin montar en el trastero, cuando tengas las medidas, las pones aquí y te digo cual es la diferencia.

Un saludo Julio