• como arreglar espejo derecho

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #195637  por Abelin
 
Hola
Mira este enlace, posiblemente te ayude.
http://Hydractives.com/citroen-C5-brico ... tml#p84128
Saludos
 #195696  por ryuks
 
Hola Abelin.

El brico que pones es para el C5 III y este es el C5 II, seguro que también es valido??

chimpa26a, para lo que comentas, ¿¿es necesario desmontar el panel de la puerta y el retrovisor completo o seria desmontando solo el espejo como indica el brico de Abelin??

Muchas gracias.
 #195702  por chimpa26a
 
Es facil quitas el cristal desmontas las carcasas y solo queda el soporte con la base todo a la vista y no tienes que tocar panel todo por el exterior
 #195703  por chimpa26a
 
Imagen

Esta es la rotura que tenía mi espejo la repare y perfecto ok:
 #195708  por ryuks
 
gracias, pero deduzco que es el C5 X7, no?? Esa forma de proceder valdria también para el C5 II??
 #198561  por rovi
 
Hola. Refloto el tema porque he intentado contactar por privado pero creo que no me envía los mensajes (se quedan en bandeja de salida y no se si así los envía). Bueno, el problema es que una vez desmontado el espejo, veo que no tiene fisuras como el de la foto del forero, pero tengo dudas de dónde estaría el tope que falta. Puede ser en una pieza que sobresale en la parte fija del espejo, que tiene un hueco donde encaja el propio tope? Si es así, intentaré poner un tornillo o plástico pegado a ver si hace su función. Un saludo.
 #198595  por Abelin
 
Hola
No se tiene mas información, con lo cual, prueba una vez que has desmontado todo, el menear el espejo para ver el comportamiento y de que forma salta y así intuir donde esta el tope.
Saludos