• Que radio puedo ponerle a mí Citroen C5 I 2001 que tenga bluetooth

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #202821  por Josemanuelc5
 
Buenas tardes pues hoy me he decido ha ponerle a mí C5 del 2001 una radio con bluetooth para conectarlo con el móvil ya que recibo muchas llamadas Quería saber si alguna original de Citroen se podría poner ya que no me mola poner una que no sea original estilo Alpine si se puede una original me podéis mandar una foto y si no es original pues me decís el nombre y el modelo de la radio gracias. ;)
 #204797  por Josemanuelc5
 
Muchas gracias Cristian le pondré esa radio ya que no queda muy mal gracias tío aplausu:_