• OEM Android C5 II (CAN)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #208593  por Paxeco
 
Yo309 escribió: 02 Jul 2019, 07:49 Hola.
La pantalla 7" te cabe en la capilla del C5 II?
Sii, lo único que hice yo fue la pantalla original quitarle el soporte y acomodarla como debe estar y así queda bien, de serie el C5 puede albergar al mia que es la pequeña o la 7 que es la del navegador
 #208594  por Paxeco
 
Bueno como hace tiempo que no subo nada voy a decir que he estado cambiándole los leds de iluminación

Imagen
 #208598  por Yo309
 
Paxeco escribió: 02 Jul 2019, 13:15
Yo309 escribió: 02 Jul 2019, 07:49 Hola.
La pantalla 7" te cabe en la capilla del C5 II?
Sii, lo único que hice yo fue la pantalla original quitarle el soporte y acomodarla como debe estar y así queda bien, de serie el C5 puede albergar al mia que es la pequeña o la 7 que es la del navegador
Y para encajar la capilla has tenido que cortar el salpicadero, no?
 #208599  por Paxeco
 
Yo309 escribió: 02 Jul 2019, 14:08
Paxeco escribió: 02 Jul 2019, 13:15
Yo309 escribió: 02 Jul 2019, 07:49 Hola.
La pantalla 7" te cabe en la capilla del C5 II?
Sii, lo único que hice yo fue la pantalla original quitarle el soporte y acomodarla como debe estar y así queda bien, de serie el C5 puede albergar al mia que es la pequeña o la 7 que es la del navegador
Y para encajar la capilla has tenido que cortar el salpicadero, no?
exacto, todavia no he procedido a cortarlo llevo aun la radio original pero si, seria como instalarle el navidrive original pero añadiendo el paso de adaptar la pantalla y poco mas la verdad
 #209094  por Paxeco
 
Aun no la tengo instalada debido a que he estado preparandame para la universidad (pero en la mudanza la instale de aquella manera y probar el GPS, que bueno que decir use Google Maps, Waze e IGo, en mi opinion me mola mas Waze, por lo demas bien, el sonido es mucho mejor que con la original al tener mas potencia, se viene mejora de altavoces, la recepcion de la antena GPS es muy buena y la radio na la probe por que bueno escuchaba la musica del móvil por bluetooth) así que ahora no se mas o menos cuando lo tendre listo aun estoy estudiando lo de como ver el estado de la suspensión y tengo 3 ideas:
-Primera: hacer una App que me muestre la suspensión e intentar hasta poder bajarla o subirla desde la propia App
-Segunda: Activar los testigos del cuadro y hacer una especie de conversion del básico al completo cosa que lo veo difícil pero bueno no la descarto
-Tercera: (Esta ya es una ida de oya pero bueno por decir ideas...) adaptarle el cuadro del Citroën C4 Picasso con la pantalla C
Decir opiniones o sugerencias todo se acepta.
Un Saludo
 #209194  por Paxeco
 
Gente de verdad que necesito ayuda... me estoy preocupando por lo del estado de la suspensión, no se como voy hacer para verla y no me gustaria poner el cuadro base...
Por favor alguien me refleja algo de luz...
 #209195  por Paxeco
 
tampoco me gustaria dejarme ahora mas dinero en otra radio porque el RD4 se rompio
 #209201  por ghiki
 
Y bajar la pantalla multifunción donde el cenicero? (Y mantener ambas)

Como aquí
viewtopic.php?t=11057
 #209478  por Paxeco
 
Bueno pues ya es oficial la Radio está instalada, solo falta la capilla, pero por los exámenes no tengo tiempo ahora así que se quedará así unos días hasta las vacaciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La radio la llegó a escuchar hasta en el parking subterráneo..., Con la suspensión tengo una idea y es sacar las conexiones de los leds del cuadro dedicadas a ellas y las pondré en la capilla al lado de la pantalla aunque también es buena idea esa del cenicero que no la descartó...

Un saludo.
 #209633  por Paxeco
 
Imagen