• URGENTE, no me abre el maletero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #211902  por Paxeco
 
SilentMarivs escribió: 03 Jul 2020, 15:56 Saludos, resumiendo 😅😅😅 ahí va mi tocho 🤣🤣

Los faros direccionables funcionan bien, como siempre. Y las luces automaticas también van 👍👍 funcionan los mandos del volante perfectamente, pero no me deja configurarlos, si das a los mandos de voz te abre el teléfono para llamar, aún no he probado el teléfono, nadie me llama 😭😭😭

Funciona y lee los consumos y va contando la velocidad y los km 👍👍👍 en su mismo boton.

suena de fábula por los altavoces, subwoofer incluido. Se apaña bien con solo una antena de la radio de serie y estoy a la espera de un cable adaptador para poner la antena del GPS de serie, aunque trae una antena para ponerla. No creo que funcionen las indicaciones del HUD del GPS 🤣🤣🤣 tampoco me funcionaban con el rt4

El bluetooth va genial, puedo tener a la vez el móvil y el OBD2 conectados. Los USB no los he montado, he instalado el Spotify directamente y le doy wifi a la radio con el móvil. Se puede instalar cualquier aplicación, como si fuera un móvil.

También hace lo de las guías de marcha atrás con la camara trasera. Esta aún por instalar la cámara. Coge información del giro del volante y mueve la guia. 👍👍

El clima va bien si elijo como coche Peugeot 301 noentender: pero no me deja seleccionar lo del maletero o lo de las luces automaticas aunque funcionan igualmente. Si deja funcionar el maletero solo tengo que seleccionar como coche Peugeot 407 y apañarlo 😅😅😅 aunque supongo que cuando acabe de enrredar no tiene porque desconfigura ese nada.

Lo que no logro que vaya es lo de los sensores de aparcamiento. Se enciende la luz de silenciar en la consola de abajo y no suena nada, aunque de al botón no se apaga la luz. Tampoco van las luces diurnas.

Lo de la suspensión ni lo de la presión de las ruedas se muestra. Aunque esto último si te sale el mensaje de service en el cuadro, entras en info del coche y te pone un mensaje de revisar presión de neumáticos.

La temperatura del aceite no va por el odb2 así que se pierde, la temperatura se puede ver con cualquier programa que lea obd2, aparte de más cosas interesantes 👍👍👍

A ver si grabó un video para que la veáis bien 👍
Lo se pero no me esperaba que cambiara tanto del 8.1 al 10 la verdad noentender: en fin como aún no sé si pillarme una android de 2° para aprovechar la mía o una nueva que ya viene con más memoria y mejor ecualizador

Me imagino que la opción de los autodireccionables ya esté activada pero no puedas desactivarla en la radio android (que no sé quién lo querría quitar pero bueno)

Me alegro que lo solucionaras

Un saludo