• Ayuda a montar rt3

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #215410  por Bombardeo
 
Buenas gente e conseguido la pantalla el rt3 la cupula y algunas cosas más quisiera saber que más necesitaría para poner y configurar todo porque me falta la antena la caja diversiti y el fm2 y no se si algo más porque también quisiera poner la cámara de visión trasera gracias gente
 #215411  por hcv
 
Bombardeo escribió: 20 Abr 2021, 18:38 Buenas gente e conseguido la pantalla el rt3 la cupula y algunas cosas más quisiera saber que más necesitaría para poner y configurar todo porque me falta la antena la caja diversiti y el fm2 y no se si algo más porque también quisiera poner la cámara de visión trasera gracias gente
Buenas, que RT3 tienes, el normal o el que lleva disco duro
 #215420  por Bombardeo
 
Buenas el normal y como e dicho necesito saber que tengo que poner y ufff configurar con Lexia para poner la cámara
 #215425  por hcv
 
Bombardeo escribió: 21 Abr 2021, 21:24 Buenas el normal y como e dicho necesito saber que tengo que poner y ufff configurar con Lexia para poner la cámara

Yo llevaba el RD4 y le puse el RT3 tuve que comprar un adaptador para conectar el manos libres parrort, que a pesar que el RT3 lleva para tarjeta sim, no me apetecía hacer un duplicado de tarjeta.
Yo no le he puesto caja diversiti, normalmente detrás de la radio hay dos antenas, la de la radio y otra que esta por hay escondida y ponerle la del GPS, lo ideal seria que tuvieses el conector con los cables de la pantalla incluidos los de fibra óptica, para poder conectarlos al conector del RT3, una vez conectado todo, enchufar Lexia y cambiarle el VIN y poner el de tu coche, para quitar el pitido que emite la radio, la cámara trasera la tengo puesta, toda vía no funciona, y por lo que dicen por los foros no funcionara, unos dicen que se enchufa a la toma auxiliar que esta en la guantera, activada con Lexia, y parece ser que de esa manera funciona, pero yo todavía no he dado con el modo, el mío lleva los sensores de aparcamiento adelante y atrás y tengo que seguir investigando.
El compañero Paxeco me paso los esquemas de las conexiones que había que modificar que si no recuerdo mal eran tres cables los que vienen de la pantalla, yo tengo la cúpula del donante, pero no me atrevo a meter mano para cortar el salpicadero, por la red hay bastante información de todo ello ya nos irás comentando.
Saludos
 #215430  por Bombardeo
 
Gracias yo de momento no e metido mano porque me faltan piezas y antes de liarme estoy intentando reunirlos todas los esquemas los tengo todos jaja el acople para el parrot también entonces ya os iré contando y pondré fotos lo que quiero saber es donde conectar la cámara de marcha atrás
 #215432  por hcv
 
Bombardeo escribió: 22 Abr 2021, 13:41 Gracias yo de momento no e metido mano porque me faltan piezas y antes de liarme estoy intentando reunirlos todas los esquemas los tengo todos jaja el acople para el parrot también entonces ya os iré contando y pondré fotos lo que quiero saber es donde conectar la cámara de marcha atrás
En eso estoy yo también, a ver si damos con ello