• [C5 I y II] Iluminacion tiradores

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #112235  por Satellite
 
Qué bien queda con el led escondido!
 #112271  por Swhannibal
 
Muy chulos juanan

Salu2
 #112896  por oskitar
 
hay en la foto de noche no se aprecia muy bien ,pero os puedo asegurar que le queda muy bonito
 #115293  por rogoan
 
Lo acabo de ver, me parece perfecto me pondré manos a la obra.

Gracias por el aporte.
 #125657  por C5-Tranki
 
Buenas.

¿Nadie a empleado un potenciómetro (resistencia ajustable de 1000 Ohm)?. Tienen un rotor que se ajusta con un destornillador y permite ajustar su resistencia para obtener el valor adecuado de brillo en el led. Creo que es la forma más sencilla de obtener el brillo deseado. Cuando se tiene ajustado, se aplica pintauñas a la zona del rotor y lo dejamos fijado. Si se quiere reajustar, la laca de uñas salta si se fuerza el rotor.

PD. Se ha de montar una pequeña resistencia (ejemp 330 Ohm) en serie para que si por error se pone el potenciómetro ajustado a valor 0 homios, el led no se funda por exceso de corriente.

Vido explicativo: http://www.youtube.com/watch?v=x4I_i2P4QTg

Imagen: http://www.google.es/imgres?que=potenci%C ... 29,r:5,s:0

Por cierto, un brico muy interesante. Lástima que yo no tenga elevalunas atrás... Solo los de alanta se me antoja que me quedaría el coche un poco raro :| oops;:

Saludos
 #222471  por Fharaon
 
Swhannibal escribió: 14 May 2011, 11:25 Tengo preparada la camara para cuando lo coja de noche hacerlo y comentar el resultado.


Salu2
Juanma, no encuentro tu brico para cambiar la iluminación del marcador por ese azul tan chulo, quiero hacerlo también pero quiero saber cómo desoldar estos led y poner otros T5 o no sé cuáles serían.... gracias