• [Brico] Instalacion Xenon Original a C5 Serie I

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 #212758  por Paxeco
 
Bombardeo escribió: 12 Sep 2020, 20:07 Gracias compi paxeco me pondré a revisar los esquemas que tengo y iré cabreando todo y así lo are lo que quiero revisar es lo del fusibles 7 y el rele no valla a ser que no lo tenga Gracias otra cosa tu tienes el sedre
Si, yo tengo el sedre, pero el portatil donde lo tengo esta roto y estoy esperando a que me llegue la pantalla nueva

Un saludo salud:
 #212765  por Bombardeo
 
E estado revisando cableado y si tengo pre instalación de la bomba pero no tengo en la bsm fusible n 7 y eso me noentender: y claro supongo que rele no tendrá tampoco nono: sino añado rele y un fusible o compro bsm con el dichoso fusible
 #212817  por Bombardeo
 
Buenas chicos e estado un poco liado y no e podido hacer nada lo que si que e hecho a sido pulir los faros nuevos y los probé enchufandolos al coche y me resulta muy raro que sin tener puestos los cables de tres pines el faro hiciese el alineamiento o posicionamiento y sin estar ni si quiera activados alguien sabría decir el porqué porque estoy a la espera del rele y los rociadores de los lavafaros pero lo que hice fue solo conectar el conector de las luces y se alineó el faro
 #212835  por Paxeco
 
Bombardeo escribió: 19 Sep 2020, 20:19 Buenas chicos e estado un poco liado y no e podido hacer nada lo que si que e hecho a sido pulir los faros nuevos y los probé enchufandolos al coche y me resulta muy raro que sin tener puestos los cables de tres pines el faro hiciese el alineamiento o posicionamiento y sin estar ni si quiera activados alguien sabría decir el porqué porque estoy a la espera del rele y los rociadores de los lavafaros pero lo que hice fue solo conectar el conector de las luces y se alineó el faro
si me pasas el esquema te puedo decir algo ahora mismo no se como va el cableado ni nada
 #212838  por Bombardeo
 
Son barios esquemas puesto que esta posición cruce carretera indicadores y captadores pero lo que me resultó raro es que solo conecte eso cruce carretera etc no los captadores que son los que se encargan de elevar o bajar el haz de luz y el faro hizo el barrido el esquema que más me para es el de los lavafaros porque el que tengo claro es el del posicionamiento porque mi bsm no tiene el dichoso fusible 7 aquí subo los 2 uno que es el de la altura tengo claro que es para que la bsi tenga comunicación con los faros el otro estoy pensando si podría cambiar la bsm por una con el fusibles 7 o tendré que añadir lo yo gracias por que supongo que estarás muy liado con los estudios ok:

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 #212846  por Paxeco
 
Bombardeo escribió: 22 Sep 2020, 00:59 Son barios esquemas puesto que esta posición cruce carretera indicadores y captadores pero lo que me resultó raro es que solo conecte eso cruce carretera etc no los captadores que son los que se encargan de elevar o bajar el haz de luz y el faro hizo el barrido el esquema que más me para es el de los lavafaros porque el que tengo claro es el del posicionamiento porque mi bsm no tiene el dichoso fusible 7 aquí subo los 2 uno que es el de la altura tengo claro que es para que la bsi tenga comunicación con los faros el otro estoy pensando si podría cambiar la bsm por una con el fusibles 7 o tendré que añadir lo yo gracias por que supongo que estarás muy liado con los estudios ok:

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Puede ser que reciban energia, si es así, es solo un checkeo que hace los faros para saber si funciona todo correctamente, eso lo hacen todos los C5 (otros modelos no lo se, solo he tenido C5), lo que quiere decir que todo funciona correctamente, pero en el uso no funcionará al no haber conexión

Un saludo salud:
 #212862  por Bombardeo
 
Gracias por tu respuesta pero una pregunta podría poner una bsm con el fusible 7 y el rele para los lavafaros o no o habría que hacer algo más en la bsi y supongo que si sigo el esquema de altura que es el que supone que comunica todo debería ir al 100 por 100 o eso creo
 #225385  por _Pedrin_
 
hola,
Refloto el hilo por necesidad.
Resulta que no gano para lavafaros: cada vez que me aparcan al toque a lo bruto le dan a la defensa, esta se mueve y me dañan la tapa y el gancho que va con los surtidores. Ya llevo 3 en 2 años.

El mío es un C5 1 que trae xenon. Me estoy planteando quitar el xenon para montar faros normales (30+30€) en desguace)y así suprimir los lavafaros de a 180 eur la unidad + 30 de la tapa +35 del gancho. La bomba la hay en aliexpress por 30 eur pero el resto que se rompe mas, no hay. Y me tienen "mu hartito" porque sin esos no pasas la itv (la tapa da igual el resto no)
Se que voy a contracorriente en este hilo pero se que los que estais aqui sabeis responder a mi pregunta:

¿necesito reprogramar algo para hacer el retrofit de xenon+lavafaros a normales?
¿con que se hace?

¿alguna recomendacion?

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no tengo foto del C5-1 pongo esta del 2 por referencia

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 #225411  por Paxeco
 
En el C5 II si hay que programar, me imagino que en el C5 I será igual, que habrá que poner faros halógenos en vez de descarga
Un saludo salud:
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