• Asientos de X7 en C5 II (X4)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #226904  por Paxeco

Buenas a todos, hace mucho que no me he podido conectar, pero bueno, hoy quiero hablar de adaptar los asientos de x7 en el C5 II o x4, mecánicamente es viable, le hice el cableado, los dos positivos a la caja de fusibles (El asiento eléctrico y el Térmico también), pero a la hora de arrancar el coche no van, he mirado que llegue corriente y llega 12v si mal no me equivoco.
Le conecte todo, menos los cables del AFIL, que aun no lo he instalado en el coche, y los 3 que van a la BSI tampoco.
Si alguien me puede ayudar a ver si acabo el brico
Un saludo salud:
 #226906  por Paxeco

Bueno gente creo que he deducido una cosa, esos 3 cables que van a la BSI están conectados también al del copiloto, ya me hace pensar que no solo es para el mando de memorias...
Voy a conectarlos y a ver, ahora que pienso tiene sentido que sea la señal de la BSI para que se active el relé y la centralita del asiento para que funcione cuando tenga que funcionar y no gaste la batería
Os iré comentando a lo largo del finde
Un saludo salud: