• C5 II GSM Controller by Sinver, ya ta !!!

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #134008  por sinver
 
Hola de nuevo,

Tal y como dije, lo prometido es deuda.


Ya tengo operativo el control via GSM de 4 posibilidades personalizadas en mi C5 II

-Dar solo contacto; *
-Arranque - parada de motor; 1 y 0
-Abrir - cerrar el coche; 7
-Accionar claxon de dos modos diferentes; 9 y #

os dejo el video:



si hay alguien realmente interesado en instalarselo tanto en C5 I como C5 II intentaré ir poniendo la info necesaria para que vayáis recopilando el material necesario y preparando el coche pero ya os digo sin ánimo de ofender a nadie, que aunke como veis es totalmente viable, hay que tener un nivel alto de electronica y programación de micro controladores, etc.

bueno, en cualquier caso, vamos hablando......o mejor dicho, escribiendo.


salu2 !!!
 #134022  por Swhannibal
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

por mi parte espero ansioso la información para el C5 I

Salu2
 #134048  por gringof
 
Sinver, me has dejado pasmado, amigo.Te felicito, aunque por mi parte seguro que inaccesible... :ico16: :ico16:
Un saludo
 #134056  por Capi
 
La leche! Genial
 #134063  por estrella_de_galicia
 
Me encanta.

Felicidades por ese curro :ico16:
 #134096  por jositoc5
 
Ansioso de empezar a leer, un saludo
 #134178  por baraka
 
En dos palabras Im Presionante.

Mi nota de 1 a 10 .... 18
 #134189  por oskitar
 
impresionante,sin llave ni nada genial :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #134190  por chato
 
Me has dejado alucinado muy bueno y en caso de intento de robo supongo que mas seguro que la llave
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Saludos
 #134199  por ALR_Fuyu
 
gringof escribió:Sinver, me has dejado pasmado, amigo.Te felicito, aunque por mi parte seguro que inaccesible... :ico16: :ico16:
Un saludo
No te preocupes que yo al mío se lo quiero poner y si quieres nos ponemos con el tuyo también ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7