• C5 II GSM Controller by Sinver, ya ta !!!

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #147578  por dor25852
 
Creo que dijo que para el C5 I dos modelos, pero para el C5 II (mi caso) un modelo.

La verdad es que no tengo muy claro lo de los relés.

Que sinver nos ilustre...jeje.. que lo esta explicando todo fenomenal.

Saludos.
 #147579  por jositoc5
 
dor25852 escribió: Que sinver nos ilustre...jeje.. que lo esta explicando todo fenomenal.

Saludos.

eso si, y encima estamos aprendiendo cosas nuevas.

a parte de provar con el dial as probado el primer y segundo .hex?
 #147585  por sinver
 
A ver

Para no liarla os dije de comprar el mismo relé a todos solo que para el C5 I hacen falta 3 y para el C5 II hacen falta 2


Eso como mínimo pero sí queréis comprar alguno más por sí más adelante habilitamos alguna salida más......


Salu2
 #147591  por dor25852
 
Hola,

Sinver, ¿podrías confirmarme como lo tendría que pedir o buscar?

Como ya dije, de electrónica lo justo.

Imagen

"Es un relé de 12-14v y 30A que normalmente esta cerrado en sus patas 30 y 87a, y cuando le aplicamos corriente en sus patas 85 y 86 , abre el circuito que hacía en 30 y 87a y cierra circuito en 30 y 87. Sería normalmente cerrado en 30 y 87a"

¿Que voltaje habría que aplicarle a a 85 y 86 para que cambie su estado?

Es para llegarme al repuesto y comprarlo allí.

Gracias. birras: birras: birras:
 #147593  por dor25852
 
jositoc5 escribió:
a parte de provar con el dial as probado el primer y segundo .hex?
Si, ya probé el primer y el segundo .hex y me van bien.

A ver si ahora me pongo con el conector y pruebo el tercer .hex. enchufando el teléfono.

Saludos....
 #147610  por sinver
 
dor25852 escribió:Hola,

Sinver, ¿podrías confirmarme como lo tendría que pedir o buscar?

Como ya dije, de electrónica lo justo.

Imagen

"Es un relé de 12-14v y 30A que normalmente esta cerrado en sus patas 30 y 87a, y cuando le aplicamos corriente en sus patas 85 y 86 , abre el circuito que hacía en 30 y 87a y cierra circuito en 30 y 87. Sería normalmente cerrado en 30 y 87a"

¿Que voltaje habría que aplicarle a a 85 y 86 para que cambie su estado?

Es para llegarme al repuesto y comprarlo allí.

Gracias. birras: birras: birras:
Tal cual

Tu solito lo has bordao pero ya digo que de esos con el 87a solo hace falta uno pero para los usuarios de C5 I

Tu si quieres lo pillas con el 87 a secas y si no tienen y te lo dan tb con el borne 87a lo pillas y ya está no pasa nada solo emplearas el 30 y 87, ok ?

En cuanto a la tension de trabajo obviamemte son 12V

Salu2
 #147625  por dor25852
 
Buenas,

Ya he montado el conector, he probado todo y va perfecto.

Lo único, es que cuando se le corta la alimentación y al volver a alimentarlo, después de meter el PIN hay que pulsar primero 0 para que obedezca órdenes. Cuando pulso esa primera vez 0, se ilumina y se queda fijo el led L1 y ya no se vuelve apagar.

Después de esto, podemos hacer todo lo que queramos que va perfecto, siempre que no corte la alimentación, que si no debería poner 0 después del PIN para que se encienda L1.

Saludos.....
 #147629  por sinver
 
dor25852 escribió:Buenas,

Ya he montado el conector, he probado todo y va perfecto.

Lo único, es que cuando se le corta la alimentación y al volver a alimentarlo, después de meter el PIN hay que pulsar primero 0 para que obedezca órdenes. Cuando pulso esa primera vez 0, se ilumina y se queda fijo el led L1 y ya no se vuelve apagar.

Después de esto, podemos hacer todo lo que queramos que va perfecto, siempre que no corte la alimentación, que si no debería poner 0 después del PIN para que se encienda L1.

Saludos.....
es normal hay que pasar por cero por seguridad

no te preocupes hace lo que debe

chao
 #147878  por dor25852
 
Buenas,

Ya tengo los reles.

Al final los he comprao de 5 pines.

Estas son las fotos:

Imagen

Imagen

Pues nada, a la espera de ordenes.

Saludos
 #147887  por sinver
 
dor25852 escribió:Buenas,

Ya tengo los reles.

Al final los he comprao de 5 pines.

Estas son las fotos:

Imagen

Imagen

Pues nada, a la espera de ordenes.

Saludos
Ok

el pin 87a no lo emplearas en tu caso y listo

En cuanto pueda os pongo un esquema con lo necesario para accionar los relés desde la placa y tal.....

Salu2!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7