• Cortinilla trasera en N-C5 VTR

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #365  por Benvenuti
 
El Citroën C5 VTR que se oferta en España, no monta cortinilla trasera, motivo por el que me he decidido a montarsela yo mismo.

El resultado ha sido este:

Imagen

Imagen

Los pasos a seguir fueron

Tomar bien las medidas como dice en las instrucciones .

Luego con una regla grande y un rotulador de CD¨s fino se traza por donde será el corte y listo. El corte siempre queda disimulado por las pestañas laterales que muerden la bandeja que entra a presión.

Si os fijais en la bandeja por abajo , tiene ya la forma del hueco donde va alojada . saludos y ánimo que queda mu chula.


El manual que adjuntan con la cortinilla es el siguiente:

Imagen

 #901  por Sabu
 
Benvenuti, te acuerdas de la referencia de la cortinilla?

Esque he encontrado esta NO EN ACCESORIOS:

00008342FJ CORTINILLA 28,32 EUR 32,85 EUR 32,85 EUR

Y sale en 33€....mas barata...pero no se si es...Bueno, ser es, pero no se si trae todas las piecitas...

Saludos!

Edito...porque no lo entiendo...

0000945951 CORTINILLA 44,26 EUR 51,34 EUR 51,34 EUR

00008342FJ CORTINILLA 28,32 EUR 32,85 EUR 32,85 EUR

00009459C8 CORTINILLA 42,42 EUR 49,21 EUR 49,21 EUR





Teoricamente la misma cosa, una como "recambio" y otra como "accesorio".....¿Traerán todas las piecitas la de recambios?...

Yo ya me pierdo...como se puede vender el producto de 3 formas distintas, a 3 precios distintos y siendo la misma cosa.....

 #902  por Benvenuti
 
Es la referencia 9459CB y a mi me salió con I.V.A en 43,27 euros .

 #904  por Benvenuti
 
Las otras ¿seran cortinillas laterales?

 #906  por Sabu
 
Benvenuti escribió:Las otras ¿seran cortinillas laterales?
Que va...las laterales son de 75....

Esque entras y en recambios es un precio, y en accesorio otro...y si buscas mas, es otro....

 #1516  por franpla
 
Mi grandote ya venía con cortinilla trasera de serie. Saludos

 #1520  por Sabu
 
franpla escribió:Mi grandote ya venía con cortinilla trasera de serie. Saludos
Según el acabado trae o no.

Saludos.

 #1540  por Devil-C5
 
YO, gracias a tu poss benvenuti , le pude poner la cortina y quedo como vendria de serie, saludo :lol:

 #1573  por Benvenuti
 
¿ A que no fue tan difícil ? lo digo pues a ver si hay alguien de Pontevedra que se anime a colocarla (no miro a nadie ) pues no es tan complicado y queda igual que de serie . por cierto Devil como sigas así tu coche dentro de poco modelo para el nuevo Need for Speed , ¡vaya modificaciones!

 #2001  por CHAN
 
Queda muy bien, parece de serie.