• Tintado de lunas todos los modelos.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #148512  por khalifa67
 
Bueno pues eso, estuve mirando y pidiendo presupuestos por ahí para el tintado de las lunas de mi C5 Millenium, presupuestos variados desde 190€ a 150€ :shock: llamando directamente por Telf, miro en internete y aquí viene lo bueno, aplausu:_ SOLO 89€, :mrgreen: cualquier modelo de coche, lo hacen en Toledo, Madrid y Santander, yo estuve hablando con Toledo y me dicen que la oferta es casi seguro para todo el verano.

Cristales tintados en cuanto pase por allí que será antes de tres semanas.

Lo pongo aquí por si le puede interesar a algún “apañero" y es o esta x la zona veoveo:: la empresa en cuestión es new tuning.

Espero que os sea útil la info salud:
 #148526  por replikator
 
Exacto, yo lo he escuchadopor la radio.

La web en cuestion es esta:

http://www.newtuning.es/index.html

Gracias por la info!!

Saludos.
 #148931  por Juanan
 
En esta empresa ya han tintado las lunas varios compañeros. el resultado es muy bueno.
 #148934  por khalifa67
 
Pues más claro me lo pones juanan ;)

Los que me voy a reír a 110 km/hora por el carril de la derecha :mrgreen:
 #148956  por julioarranz
 
khalifa67 escribió:Pues más claro me lo pones juanan ;)

Los que me voy a reír a 110 km/hora por el carril de la derecha :mrgreen:
Te garantizo que te vas a reir, no te imaginas lo entretenido que es ir por autopista con mi coche que llevo las lunas más oscuras y además también llevo una antena en el centro del techo. Como me ponga a 125km/h es raro que pasen más de 5kms sin que algún lanzado al llegar a mi altura levante el pie. jejejeje

Por cierto, el rotativo es de un amiguete.(Javiv6)


Imagen

Imagen

Un saludo Julio
 #150074  por khalifa67
 
Pues ya está, quede alucinado, las instalación no llego a una hora y se han quedado del 10 ok:

Ah Julio ya me he reído un buen rato :mrgreen:

Salu2
 #151924  por LITO
 
Yo he tintado los del mío en el guardian expres y la verdad que han quedado genial 100 € mas Iva, osea 118 €, garantía de 2 años y su homologación correspondiente, por cierto hace dos semanas bajando a madrid con el velocimetro a 127 km/h y el gps a 120 km, si me he reido de algún frenazo que otro de algún fitipaldi,
 #187036  por silvestres
 
¿Y qué tal se ve de dentro hacia afuera, de día y sobre todo de noche?.