• Instalacion navegador original C5 I

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #187023  por Tomy_09
 
Si tienes razon, funcionaba todo pero salia como un pitido que pensaba que era por otra cosa y era porque no estaba codificado con Lexia 3, pase por la citroen y listo.
Ahora me queda lo peor cortar el salpicadero!
Lo compre todo en un desguace un día que por casualidad entre a por otra cosa y vi un C5 exclusive con navegador y me lo lleve casi todo jaja
Cuando tenga un ratillo te paso los esquemas
 #187025  por cocofrito
 
Gracias. Me voy a dar una vuelta por los desguaces a ver si encuentro algo porque en la Citröen tienen precios prohibitivos. Una pregunta, los ventiladores como van instalados, encima de la caja telemática? O van sujetos por dentro del salpicadero?, es que me asaltan un montón de dudas
Gracias
 #187038  por Tomy_09
 
Van debajo entre el clima y la radio, a ver si tienes suerte! La verdad que yo te ánimo porque queda espectacular! Tengo pendiente tus esquemas
Saludos
 #187041  por cocofrito
 
Vale, pero es necesario algún adaptador para la radio, porque he sacado la radio y nivel ningún lugar donde se puedan sujetar,a ver si me lo puedes aclarar
Gracias
 #187064  por Tomy_09
 
Pensaba que era entre la radio y el clima, aun no los había montado y no.Tienes que sacar todo el guarnecido de la consola central, lo que es así como madera, y van justo encima del rt3 y los huecos donde sale el aire del clima, es decir quedaria en cima de la radio y debajo de los aireadores, si te fijas se observan los agujeros donde van los anclajes
 #187073  por cocofrito
 
no podrías poner una foto para ver como son los ventiladores, porque he visto unos y no se si me valdrán, por aquello de los enganches. Para sacar la consola central hay dos botones que no se si se sacan tirando de ellos o tienen algún truquito.
Saludos
 #187756  por cocofrito
 
Buenos días. Estoy modificando el adaptador del parrot para conectar el RT3 y me surge una duda.
Para los concetores quadlock he puesto unos cables mas finos que los que trae el conector Fackra, ya que los pines de los quadlocks son muy pequeños y al poner cables de la misma sección se me salian de los pines. Hay algún problema por poner cables mas finos, concretamente son de la misma sección que tienen los cables del microfono de la preinstalación del c-5
Haber si alguien me puede orientar, no sea que que calienten y queme el vehículo
Un saludo
 #187870  por cocofrito
 
Hola de nuevo. Estoy intentando conexionar los cables del rt3 al adaptador del parrot y me surge una duda importante y es que los cables del cargador de cds acaban en un conector mini iso de tres colores, amarillo que llegan dos cables ( que pertenecen al micro), el verde no lleva ningun cable y luego el azul que lleva 6 cables. Esta parte es la que hay que emparejar al conector quadlock del rt3 que tiene 12 pines, entonces no se que cable corresponde a cada uno ya que los cables del conector mini iso están numerados del 13 al 20
Necesitaría alguna ayuda
Gracias