• Instalacion navegador original C5 I

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #19823  por c5granaino
 
hydra escribió:o sea si no he entendido mal, tu compras un conector del parrot y lo modificas para luego quitar el conector grande ese negro que va al RD4 (para que nos entendamos) y pones el que has modificado?. Es así?.

Donde se compra ese conector del parrot y los cables adicionales que hay que poner?. Marcas?.

Luego otra pregunta, por donde va el cable del micro hasta el plafon del techo?.

Muchas gracias por tus respuestas.

Un saludo.
Al poner el conector del parrot consigues no tocar nada de la instalacion original del coche, es una hembra al que conectas el tuyo y un macho que va el rt3, lo encuentras en cualquier tienda de accesorios tipo feuvert, norauto etc. Una vez lo tengas tendras que comprar los conectores b y c, de los que sale el cableado de la pantalla y el cargador de cds (si lo tienes), yo los compre por ebay si quieres te doy la dirección, salen a 4 € cada uno mas gastos de envío.

Los cables adicionales yo compre manguera de 10 hilos y los he sacado de ella.

Mi coche traia la preinstalacion de los cables del micro en el plafón al quitarlo se veian dos cables con un conector en vacio con un polimetro comprobé que llegaban hasta la parte trasera de la radio, no tienes nada mas que quitarlo, haber si vienen sino tendras que tirar dos cables por el filo del tapizado del techo, luego quitas el guarnecido de la columna derecha (sale muy facil) y por debajo de la guantera hasta la radio.

Espero que te sirva la información

Un saludo
 #19899  por hydra
 
pues si me puedes dar la dirección para comprar esos conectores te lo agradecería.

Acuerdate que mi coche es un c5II no un C5 I como el tuyo, no?. supongo que las conexiones serán iguales no?. O cambia algo?. Igual no tengo que hacer lo del cableado de la pantalla y cargador ni lo del parrot, o si?.

Es que ayer me llegó el RT3 que he comrado por ebay y al enchufarlo al coche me iba bien el cargador de cds....
 #178783  por GeLu
 
Reabro este tema para preguntaros si es seguro lo de que si tiene la tecla RDS es VAN. Si es así, tengo un RT3 VAN localizado y apalabrado porque por la foto tiene el botón RDS... pero en la pegatina trasera pone: RT3-N3-03 y todo lo que leo alrededor de eso me da a entender que es CAN.

Por favor, necesito ayuda...
 #182195  por lrpru29
 
Para C5granaino: Desearia poder contactar con C5granaino porque estoy muy interesado en instalar el RT3 VAN en mi C5 serie I del 2001. Las fotos del inicio del hilo no se pueden ver y también necesitaria el esquema de conexiones.
Muchas gracias
 #186865  por cocofrito
 
Hola a todos
Estaría interesado en los esquemas para instalar un RT3 Van en mi c-5
Haber si alguien me puede ayudar
Un saludo
 #186867  por cocofrito
 
Por cierto he visto varias pantallas para rt3 pero no se cual es la que tiene los enganches validos para c-5 1
Saludos
 #186984  por Tomy_09
 
Buenas a todos, ya se que hace bastante de este post pero yo me estoy poniendo ahora con ello y lo he visto jeje
Quería preguntar si es necesario ir a la citroen si o si, yo lo tengo todo montado y en principio esta funcionando todo bien, hay algo que no funcione si no lo activad???
 #186991  por cocofrito
 
¿Quieres decir que lo tienes instalado en el coche y te funciona perfectamente?. Me puedes decir donde has conseguido la capilla, soporte de pantalla, ventiladores cable de fibra optica y si tienes esquema de montaje etc.
Me parece que después de montarlo hay que activarlo con Lexia.
Un saludo
 #187023  por Tomy_09
 
Si tienes razon, funcionaba todo pero salia como un pitido que pensaba que era por otra cosa y era porque no estaba codificado con Lexia 3, pase por la citroen y listo.
Ahora me queda lo peor cortar el salpicadero!
Lo compre todo en un desguace un día que por casualidad entre a por otra cosa y vi un C5 exclusive con navegador y me lo lleve casi todo jaja
Cuando tenga un ratillo te paso los esquemas
 #187025  por cocofrito
 
Gracias. Me voy a dar una vuelta por los desguaces a ver si encuentro algo porque en la Citröen tienen precios prohibitivos. Una pregunta, los ventiladores como van instalados, encima de la caja telemática? O van sujetos por dentro del salpicadero?, es que me asaltan un montón de dudas
Gracias