• Recorte en salpicadero C5 II - Instalar pantalla RT4

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #164715  por fankunai
 
rufo600 escribió:Buenas, a mi en el navegador me salen los dibujos de las 4 posiciones (no solo la de la posición baja como a ti)...

Xau2!!!!

P.D1: Hay algo mal, está claro.... pero ni idea de lo que puede ser..... noentender:
P.D2: Yo aun sigo con el problema de los sensores delanteros... :|
+1 todas las posiciones en rt3
Rufo prueba a configurarlo con próxia en vez de Lexia.
No recuerdo bien como lo hice, pero tiene varias opciones, sensores traseros, delanteros y traseros, botón de activación, visionar en pantalla, volumen de sonido etc....
Con Lexia no lo conseguía pero con próxia si.
Un saludo
 #164827  por sinver
 
ok gracias

pues nada,

tendré que mirarlo yo tb con el Proxia !!!

a mi tb me pasó lo de los sensores y lo apañé con el Proxia

Bueno, ya lo comentamos en su día con Rufo pero no se por que a él no se le apaña



salu2 !!!
 #165028  por sinver
 
rufo600 escribió:Buenas, a mi en el navegador me salen los dibujos de las 4 posiciones (no solo la de la posición baja como a ti)...

Xau2!!!!

P.D1: Hay algo mal, está claro.... pero ni idea de lo que puede ser..... noentender:
P.D2: Yo aun sigo con el problema de los sensores delanteros... :|
Rufo una pregunta !!!

El tuyo es RT3 o RT4 ?

Lo digo por que si es RT4 y tienes el cable USB conectado al navegador creo que podríamos ayudarnos mutuamente

Ya sabes con el soft este RTXud

http://mira308sw.altervista.org/softwar ... 01.07).zip
http://mira308sw.altervista.org/software/RTXud.pdf

de la famosa web:

http://mira308sw.altervista.org/en/

como a mi me funciona ok el partronic podriamos ver como lo tengo yo configurado y como a ti te indica ok las posiciones podríamos ver como lo tienes tu configurado a ver si damos con el tema

yo ya tengo los dos archivos que lee del RT4 cuando le metes un pendrive al USB y lees el navegador

En fin, no se si lo has usado y tal pero desde el pc es super facil, bueno ya hablamos mas del tema si quieres intentarlo.

salu2 !!!!
 #165124  por sinver
 
Bueno pues ya está apañaoooooo !!!

Hay que poner a 1 o habilitar hydr susp frame source D340 dentro del menú VAN del RT4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Alaaaaa una cosita más OK !!!
 #165141  por rufo600
 
sinver escribió:Bueno pues ya está apañaoooooo !!!

Hay que poner a 1 o habilitar hydr susp frame source D340 dentro del menú VAN del RT4

Alaaaaa una cosita más OK !!!
Buenas, eres un fierecilla, me alegro que dieras con el fallo,pena que no leyera antes el mensaje para darte mis archivos del RTXud. El mío es un RT4, a ver si al mediodía se lo pongo y te paso los archivos para que puedas compararlos... Mandame un MP con tu mail para enviarte los archivos :)
Mil gracias!!!

Editado: Lo podemos intentar, pero yo el problema de los sensores delanteros ya lo tenía con el RD4, así que entiendo que no tiene nada que ver con la configuración del RT4
 #165147  por sinver
 
rufo600 escribió:
sinver escribió:Bueno pues ya está apañaoooooo !!!

Hay que poner a 1 o habilitar hydr susp frame source D340 dentro del menú VAN del RT4

Alaaaaa una cosita más OK !!!
Buenas, eres un fierecilla, me alegro que dieras con el fallo,pena que no leyera antes el mensaje para darte mis archivos del RTXud. El mío es un RT4, a ver si al mediodía se lo pongo y te paso los archivos para que puedas compararlos... Mandame un MP con tu mail para enviarte los archivos :)
Mil gracias!!!

Editado: Lo podemos intentar, pero yo el problema de los sensores delanteros ya lo tenía con el RD4, así que entiendo que no tiene nada que ver con la configuración del RT4
Ahhhhh, vale vale !!! no lo sabía

Creí que te pasaba con el RT4, entonces tira de Proxia que se arregla fijo, a mi se me arregló !!!

Aunke no tengas nada que codificar cambia algo con el Proxia y vuelve a dejarlo como estaba, codificando cada vez , me refiero al partronic que te lo arreglará seguro.

No obstante si quieres me los envías en un zip y yo tb te paso los mios, no problem y los comparamos, por mirarlo no pasa nada !!!

Oye una cosa más, bueno dos:

1- ti te funciona lo de la llamada de emergencia y asistencia ? Yo de momento lo tengo disabled
2- como seleccionas en el menú Trip del ordenador de acordo la distancia a recorrer ?

venga, te paso mi mail por mp y seguimos en contacto !!!

salu2 !!!
 #166474  por hmvt
 
A ver se me ánimo a hacerlo...

La pantalla ya lá compre bien como todos los acesorios para el navegador...

Debran llegar por la proxima semana...

Aun no se si tiengo el corage para recortarme-lo...
 #181050  por rommer60
 
Hola a todos.Antes que nada decir el buen día que echamos en la Macro KDD. Bien vamos al tema.Hablando de las pantallas de posición de la suspensión, a mi me sale en el Navi la posición a la que he llegado y luego desaparece.Pero yo no se cómo consultar en qué posición estoy. En mis CX (tuve cuatro) con sólo mirar la palanca (o el interruptor en el Turbo 2) sabía en que posición estoy. Aquí como, no abra la puerta no me entero. ¿Sabe alguien si hay un método o algún archivo (por ejemplo de mirascript) que se le pueda meter.?
 #181052  por estrella_de_galicia
 
rommer60 escribió:Hola a todos.Antes que nada decir el buen día que echamos en la Macro KDD. Bien vamos al tema.Hablando de las pantallas de posición de la suspensión, a mi me sale en el Navi la posición a la que he llegado y luego desaparece.Pero yo no se cómo consultar en qué posición estoy. En mis CX (tuve cuatro) con sólo mirar la palanca (o el interruptor en el Turbo 2) sabía en que posición estoy. Aquí como, no abra la puerta no me entero. ¿Sabe alguien si hay un método o algún archivo (por ejemplo de mirascript) que se le pueda meter.?
Buf, eso ya llevo yo tiempo buscando alguna solución. De hecho estoy mirando a ver si creando algo con electronica sirve...

http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... dor+altura