• ESTÉTICA 407 EN C5 II (Consola central)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #166012  por pepi6875
 
Buenos días salud: . Siguiendo con el tema, lo he madurado, de momento, de la siguiente manera (se incluyen fotomontajes):
Imagen

Posiblemente tenga que descartar la integración del marco de Peugeot para integrar este multimedia de 1 Din de 7¨ (es motorizado para introducir los DVD`s) en el caso de que la apariencia sea de integración en la consola (creo que sí):
Imagen

Para el tema de conservar y no perder funciones con la radio original, separaría la botonera del cuerpo de la radio:
Imagen
Imagen

El cuerpo de la radio sin la botonera la situaria, a falta de buscar otro lugar posible, en la guantera:
Imagen

...o consiguiendo otra botonera:
Imagen

Lógicamente, habría que unir ambas partes con un bus (no creo que haya problema), aparte de alargar o desplazar a la nueva ubicación las conexiones existentes:
Imagen
Imagen

Mientras se madura el brico, espero sugerencias y/o propuestas de los visitantes. La serie II salio en el 2005. Han pasado 8 años y no he encontrado nada sobre conseguir esta integración...y estoy dispuesto a conseguirlo. Espero no cambiarme antes de coche (me lo compre de 2ª mano hace 4 meses). El anterior, un Senator 3.0 CD; serie B, lo tuve 16 años. Saludos salud:
 #166152  por hmvt
 
Tu ideia seria quitar la radio de donde esta en la primera foto e ponerlo en la guantera, cierto?
Me parece muy buena ideia, e te quitará mitad del trabajo en acerte-lo...
 #180166  por javmansi
 
Hola un saludo, conseguistes conectar el frontal con algún cableado porque tengo el mismo problema que tu.
 #187387  por pepi6875
 
Hola Javmansi. El tema está parado por culpa de los tres años de paro que llevo. Perdona por no responderte antes.