• MODIFICACIONES C5 I ( ILUMINACION EN AZUL )

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #168743  por ivan moreno
 
hola buenas nose si podreis ver las fotos ya que no e tenido narices de subirlas atraves de imageshark porque no me daba registrado... os dejo aqui los enlaces a ver si se ven o no .
Porfin en podido poner la iluminacion de mi C5 en azul como Quería hace ya tiempo gracias a JOSEVI ya que yo no sabia como hacerlo y la verdad que el resultado final a sido increible el coche cambia muchisimo. quien quiera cambiarla que se ponga en contacto con JOSEVI la verdad que trabaja muy bien. a ver si os gusta aqui os dejo unas fotos del resultado final.
Imagen
Imagen
Imagen
las demas fotos no me deja subirlas ya que me dice que ocupan mas de 2MB .

os dejo aqui otras dos fotos de el espadin delantero y la cola de escape.
Imagen
Imagen

espero que os guste un salu2 .
 #168776  por josevi
 
Gracias por tus comentarios Ivan, ha sido un placer ayudarte.
saludos
 #168822  por Swhannibal
 
ok: muy chulo, ahora pintar los bajos del mismo color que la carroceria ;)

Salu2
 #168848  por ivan moreno
 
Gracias swhannibal la verdad que el coche pega un cambio brutal y Sii lo siguiente son los bajos y poner las llantas krakatoa que las tengo ganas.
un salu2
 #173660  por masky83
 
queda muy guapo a ver si me ánimo llevo una semana con mi C5
:ico2: :ico2:
 #173750  por ivan moreno
 
Masky83 animate. La verdad es que es una pasada parece otro coche. a ver si me pongo y subo unas fotos mas recientes de mi coche que le puse las llantas krakatoa 18'' con los 4 separadores d 15mm y queda de cine.
Un Salu2
 #175766  por Monty
 
Me gustaría contactar con josevi para hacer el brico del interior azul,como puedo hacerlo?
 #181239  por ivanchu1997rsc
 
:ico16: :ico16: esta tremendo ese cambio de estetica interior al coche, yo quiero hacer lo mismo en el mío, podrías decirme si es muy dificultoso y como hacerlo?? birras: ,

gracias
 #188004  por Vanalbhdi
 
Tio.como.hiciste para poner el de los elevalunas. Esque los azules.que.puse yo ( de un cuadro de un golf iv) se ven a duras penas y lo que se ve es un azul turquesa muy clarito. Como lo hicieste? un saludo