• [Brico] Instalacion Xenon Original a C5 Serie I

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #171484  por elviti063713
 
Hola compañeros....... muchas gracias por los bricos........ hmvt yo creo que si, que desde badajoz hasta aranjuez.... muuuuuuuchos km, va ser mas bien que no...... hola mola mi bi3.. si soy manu el amigo de Enrique.....
Por finnnnnnn puse el Lexia en el ordenador con la gran ayuda del compi negronoir...... y ahora mismo estoy desmontando el cohe para verificar si están los cables para poder poner los xenon o tengo que poner los cables de los motores que regulan los xenon.... voy a empezar esta tarde y esta misma tarde iré haciendo fotos y videos para luego ponerlo aqui y dar mi pequeña experiencia, aunque sea uno mas, es decir que este brico ya lo han echo... también lo colgare yo por aqui.
Verificare primero en la BSI a ver si esta el hueco del cable nº 23 vacio, si esta vacio tengo que poner los cables y si hay cable por ahí tienen que estar los conectores escondidos.... ya os iré contando que cosas voy averiguando o cosas que me faltan o lo que tengo que poner.
Un saludo compis.... hablamos....
 #171485  por Almartin
 
elviti063713 escribió:Hola compañeros....... muchas gracias por los bricos........ hmvt yo creo que si, que desde badajoz hasta aranjuez.... muuuuuuuchos km, va ser mas bien que no...... hola mola mi bi3.. si soy manu el amigo de Enrique.....
Por finnnnnnn puse el Lexia 3 en el ordenador con la gran ayuda del compi negronoir...... y ahora mismo estoy desmontando el cohe para verificar si están los cables para poder poner los xenon o tengo que poner los cables de los motores que regulan los xenon.... voy a empezar esta tarde y esta misma tarde iré haciendo fotos y videos para luego ponerlo aqui y dar mi pequeña experiencia, aunque sea uno mas, es decir que este brico ya lo han echo... también lo colgare yo por aqui.
Verificare primero en la BSI a ver si esta el hueco del cable nº 23 vacio, si esta vacio tengo que poner los cables y si hay cable por ahí tienen que estar los conectores escondidos.... ya os iré contando que cosas voy averiguando o cosas que me faltan o lo que tengo que poner.
Un saludo compis.... hablamos....
Y del calculador de suspensión.. que sabemos?

Necesitas uno nuevo o encontraste algo relacionado con el abatimiento de los proyectores en Lexia dentro de ese calculador?
 #171499  por elviti063713
 
Hola Almartin, cuando conecto la Lexia en iluminacion me pone activar proyectores derecho e izquierdo estaban los dos en ausente, ahora mismo no me acuerdo con exactitud de las palabras que ponen, pero mañana sin falta pongo las fotos o video y lo digo con exactitud; por cierto.... he estado mirando lo de la BSI y tengo dos conectores el lado derecho es de color verde y el lado izquierdo de color negro.... el pin que tengo que mirar es el nº 32, pero los dos tienen solo del 1 al 16 y no se si debo empezar por el verde a contar del 1 al 16 y el Nº1 del conector negro seria 17, el Nº 2 del negro seria 18 y así correlativamente..... si es así, el ultimo del negro el Nº 16 que seria el 32 si tiene dos cables de color rosa muy clarito. otra cosa.... si quito los dos conectores el negro y verde de la BSI... ¿pasaria algo?
Un saludo compañeros...
 #171502  por Abelin
 
Hola
Para algunos conectores tienes que usar cables de automoción, Estos cables son un poco mas delgados y también mas rígidos con lo cual ayuda a poder posicionar el Ping en el conector.
http://www.ascable-recael.com/archivos/ ... mocion.pdf
Estos son los Ping conectores
http://www.molex.com/molex/products/lis ... &Itemlist=

http://www.molex.com/molex/products/lis ... l=Products

http://es.mouser.com/Connectors/Automot ... _/N-1ehb5/

http://es.mouser.com/Connectors/Automot ... yzrh9lhttp:

http://www.molex.com/molex/products/lis ... l=Products
Saludos
 #171517  por Almartin
 
elviti063713 escribió:Hola Almartin, cuando conecto la Lexia 3 en iluminacion me pone activar proyectores derecho e izquierdo estaban los dos en ausente, ahora mismo no me acuerdo con exactitud de las palabras que ponen, pero mañana sin falta pongo las fotos o video y lo digo con exactitud; por cierto.... he estado mirando lo de la BSI y tengo dos conectores el lado derecho es de color verde y el lado izquierdo de color negro.... el pin que tengo que mirar es el nº 32, pero los dos tienen solo del 1 al 16 y no se si debo empezar por el verde a contar del 1 al 16 y el Nº1 del conector negro seria 17, el Nº 2 del negro seria 18 y así correlativamente..... si es así, el ultimo del negro el Nº 16 que seria el 32 si tiene dos cables de color rosa muy clarito. otra cosa.... si quito los dos conectores el negro y verde de la BSI... ¿pasaria algo?
Un saludo compañeros...
Desconecta la bateria primero, luego ya sueltas todos los conectores que quieras de la BSI.
Cuando vuelvas a conectar la bateria asegurate primero que están todos conectados.. si no es que vayas hasta la citroen en grua...

Subo la foto que me has pasado como me pediste

Imagen
 #171518  por elviti063713
 
HOla Abelin muchas grcias por tu información, en madrid hay una empresa que se llama TELKRON que también vende muchas de esas piezas no tantas como las que me mandas tu en el pos pero si muchas para automocion; mirare primero ahí y sino tienen no me queda mas remedio que mirar en comprarlo donde tu me has dicho...
Un saludo y gracias
 #171519  por elviti063713
 
Muchas gracias almartin por subir la foto, es que no se porque no me deja subir a mi las fotos, además por ningun programa.... ok desconectare primero la bateria.... y luego retirare los conectores.
Al final que opinas tu almartin donde tengo que mirar el numero 23 esta en el conector negro??? y como el conector negro empieza por el Nº1 equivaldria el 23 al Nº7 del conector negro???
Es que según el esquema eléctrico los cables del los conectores 6610AyB a la BSI al Nº 23; el 9006EyD se que va para el C001 que no se que es eso y los cables 276 AyB van al Calculador del hydroactive al pin F3.
Lo que me gustaria saber es que es el C001, y como saber contar en la BSI hasta el pin 23, que creo que es así, pero no con total seguridad.
Un saludeteee.
 #171520  por Almartin
 
elviti063713 escribió:Muchas gracias almartin por subir la foto, es que no se porque no me deja subir a mi las fotos, además por ningun programa.... ok desconectare primero la bateria.... y luego retirare los conectores.
Al final que opinas tu almartin donde tengo que mirar el numero 23 esta en el conector negro??? y como el conector negro empieza por el Nº1 equivaldria el 23 al Nº7 del conector negro???
Es que según el esquema eléctrico los cables del los conectores 6610AyB a la BSI al Nº 23; el 9006EyD se que va para el C001 que no se que es eso y los cables 276 AyB van al Calculador del hydroactive al pin F3.
Lo que me gustaria saber es que es el C001, y como saber contar en la BSI hasta el pin 23, que creo que es así, pero no con total seguridad.
Un saludeteee.
El C001 es la toma de diagnosis donde enchufas la Lexia. Luego el 9006 E y 9006D ya sabes a donde van.. jeje

Echaré un vistazo a los esquemas que tenemos de tu coche a ver si me aclaro, con los pines de los conectores 6610 A y 6610B Porque los pines nombrados en los esquemas siempre coinciden con el nº de pin mostrado en el conector..

Saludos
 #171545  por elviti063713
 
Hola almartin, los cables de los correctores ya los tengo quitados del resto de los demas y por separado. MAñana intentare quitar el C001 y dejarlo en posicion para poner el pin cuando se proceda, lo que voy a ver es la complicacion de poder quitar el calculador de hidroactive, a ver si no es muy complicado.
Mañana Cuento que a estas alturas me duele la pelota. por cierto.
Imagen
en esta fotografia me podría decir alquien que cable es el positivo???? es que se me ha estropeado.... son los cables que bajan del bombin.
Un saludo
 #171546  por elviti063713
 
Otra pregunta compañeros, también tengo que colocar la 2ª bomba de agua para los lavafaros tengo unas preguntillas quien me pueda ayudar clar esta.
Imagen
Lo que esta en recuadro rojo supongo que es la bomba del limpia, pero la BM34 y la MC21
Un saludo y gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7