• [Brico] Instalacion Xenon Original a C5 Serie I

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #171234  por elviti063713
 
Hola muy buenas tardes.... abelin.. me esta echando una mano almartin con este tema... que para mi es súper complicado... hmvt el bórico tendrá que esperar un poco porque como entiendo -0 de informática me he estancado en el programa de PSA compre el diagbox 6.01 y ahora no tengo narices a instalarlo no se si sera por el win 7 o es que tengo que instalar el XP que en ello estoy que almartin me mando un link de como hacer una partición.... en cuanto tenga todo hago el brico desde el principio instalación del programa y lo del coche; un pokin de paciencia... que voy como las tortugas derrapando
 #171236  por elviti063713
 
También posiblemente negro oír me eche una mano y pueda instalar una virtual.... a ver si así acierto a instalarlo de una vez... pero habrá que esperar que podamos quedar
 #171251  por Abelin
 
Hola
Sigue la instrucciones de Alberto, te lo dejara lo mas fácil posible, para que te sea sencillo el realizarlo, aunque no te desanimes por lo laborioso, que como te dije antes no es difícil.
saludos
 #171263  por elviti063713
 
Hola abelin gracias por los ánimos en ello estoy ahí luchando poniendo el programa... o intentándolo poner. Alberto me esta siendo de muy buena ayuda.... en cuanto consiga poner el programa empiezo con el bórico y a instalar.
Espero hacerlo todo bien. A ver si hay suerte
 #171275  por Almartin
 
elviti063713 escribió:Hola abelin gracias por los ánimos en ello estoy ahí luchando poniendo el programa... o intentándolo poner. Alberto me esta siendo de muy buena ayuda.... en cuanto consiga poner el programa empiezo con el bórico y a instalar.
Espero hacerlo todo bien. A ver si hay suerte
El bórico!! :ico13: :ico13:

Cuando te metas a instalarlos tienes que hacer fotos!!!
 #171281  por hmvt
 
Si fueras de Badajoz o cerca este fin-de-semana te hechava una mano...

Pero Madrid queda algo fuera de mano...

Lo que importa és que te tomes el tiempo necesário para que la cosa quede bien hecha...

Si por el medio me encuentro los faros à buen precio tambiém le pongo manos a ver que sale...
 #171319  por elviti063713
 
Hola foreros, por supuesto que iré haciendo fotos alberto, ya tengo el programa de la Lexia instalado """" menos mal"""" en esta semana coloco cosas hago fotos y empiezo la tarera ... palabra......
 #171330  por mola mi bi3
 
elviti063713 escribió:Hola foreros, por supuesto que iré haciendo fotos alberto, ya tengo el programa de la Lexia 3 instalado """" menos mal"""" en esta semana coloco cosas hago fotos y empiezo la tarera ... palabra......
A que eres manuel el amigo de enrique, pues yo soy felipe
 #171484  por elviti063713
 
Hola compañeros....... muchas gracias por los bricos........ hmvt yo creo que si, que desde badajoz hasta aranjuez.... muuuuuuuchos km, va ser mas bien que no...... hola mola mi bi3.. si soy manu el amigo de Enrique.....
Por finnnnnnn puse el Lexia en el ordenador con la gran ayuda del compi negronoir...... y ahora mismo estoy desmontando el cohe para verificar si están los cables para poder poner los xenon o tengo que poner los cables de los motores que regulan los xenon.... voy a empezar esta tarde y esta misma tarde iré haciendo fotos y videos para luego ponerlo aqui y dar mi pequeña experiencia, aunque sea uno mas, es decir que este brico ya lo han echo... también lo colgare yo por aqui.
Verificare primero en la BSI a ver si esta el hueco del cable nº 23 vacio, si esta vacio tengo que poner los cables y si hay cable por ahí tienen que estar los conectores escondidos.... ya os iré contando que cosas voy averiguando o cosas que me faltan o lo que tengo que poner.
Un saludo compis.... hablamos....
 #171485  por Almartin
 
elviti063713 escribió:Hola compañeros....... muchas gracias por los bricos........ hmvt yo creo que si, que desde badajoz hasta aranjuez.... muuuuuuuchos km, va ser mas bien que no...... hola mola mi bi3.. si soy manu el amigo de Enrique.....
Por finnnnnnn puse el Lexia 3 en el ordenador con la gran ayuda del compi negronoir...... y ahora mismo estoy desmontando el cohe para verificar si están los cables para poder poner los xenon o tengo que poner los cables de los motores que regulan los xenon.... voy a empezar esta tarde y esta misma tarde iré haciendo fotos y videos para luego ponerlo aqui y dar mi pequeña experiencia, aunque sea uno mas, es decir que este brico ya lo han echo... también lo colgare yo por aqui.
Verificare primero en la BSI a ver si esta el hueco del cable nº 23 vacio, si esta vacio tengo que poner los cables y si hay cable por ahí tienen que estar los conectores escondidos.... ya os iré contando que cosas voy averiguando o cosas que me faltan o lo que tengo que poner.
Un saludo compis.... hablamos....
Y del calculador de suspensión.. que sabemos?

Necesitas uno nuevo o encontraste algo relacionado con el abatimiento de los proyectores en Lexia dentro de ese calculador?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7