• Taloneras o embellecedor bajo-puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #23473  por raulete
 
Hola!

bienvenido de nuevo Hidrorreumático, cortas las vacaciones seguro... Solucionaste lo de las taloneras?

Un aludo amigo.
 #23521  por Hidrorreumatico
 
Hola Raulete....Pues sí...Las vacaciones pasan rápido....Menos mal que me quedan todavía otros 15 días para Septiembre.....

De las taloneras, no he tenido tiempo todavía....A ver si me paso y las pillo de una vez....
 #198237  por ryuks
 
Hola, pego un buen subidon a esto pues es justo lo que estaba buscando. Me gustaria ponerle a mi C5 vtr las taloneras cromadas. He visto en citroen service lo siguiente:

Imagen

Por lo que entiendo que las taloneras cromadas son las referencias 7009F9 para la parte izquierda y la 7010L2 para la parte derecha a unos 50 euros cada una (no son baratas).

La duda que tengo es si necesitan algún tipo de grapa o si simplemente van a presión y es sacar una y meter la otra. Soy bastante torpe y es por hacerme a la idea de si lo puedo hacer yo o tengo que pasar por citroen para que lo hagan.

Mucas gracias!
 #198242  por Hidrorreumatico
 
Hola! En el mío iban a presión. Muy fáciles de quitar y poner
 #198254  por ryuks
 
Hidrorreumatico escribió:Hola! En el mío iban a presión. Muy fáciles de quitar y poner
Muchas gracias Hidrorreumatico, lo que me lia es a que se refiere el accesorio 31 de citroen service con las "grapas fijacion guarnecido"... Si va a presión no deberia de ser necesario comprar ninguna grapa, no??

En cualquier caso, entiendo que seria tan sencillo como quitar de un sitio y poner de otro, correcto??

Por cierto, las taloneras cromadas la llevaban los exclusive, pero también los premier o era coto de los exclusive??

gracias!!