• Taloneras o embellecedor bajo-puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #21931  por Hidrorreumatico
 
Pues eso, que estoy interesado en comprarlas....No se dónde leí por aquí (por más que he buscado no lo encuentro ahora noentender: ) de alguien que las había comprado y había puesto fotos. Creo que salían sobre 40 euros....La cosa es que he ido a la Citroën y en el catálogo que me enseñan vienen unas como negras y yo las quería cromadas (ya que eran así las que vi en la foto si mal no recuerdo) y me gustaría saber la referencia de las mismas...
 #21954  por pakonexus
 
No estoy seguro a lo que te refieres , yo por taloneras entiendo lo que lleva todos los C5 que es negro y se ve desde el exterior y por embellecedor cromado lo que lleva el mío ( un exclusive ) en el interior cuando abres las puertas en el marco interior en la zona del suelo y como bien dices es cromadas
 #21956  por pakonexus
 
mira este enlace creo que es lo que buscas http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=7&t=941
 #21984  por Hidrorreumatico
 
¡Ese era el tema que buscaba! Claro, yo lo buscaba en el de "bricos" y resulta que estaba en el general....Como bien dices, es el embellecedor cromado que ves abajo cuando abres la puerta....Pongo la foto del de Benvenuti para ilustrar;

Imagen

El tema como decía, es que el de recambios no encuentra dicho embellecedor. Dice que hay uno pero negro (que viene en un folleto de cuando me entregaron el coche de extras) muy feo, pero que del cromado ni idea. Y me pidió que si alguien lo había puesto, pues que le facilitase el número de identificación para pedirla.
 #21992  por Swhannibal
 
Hidrorreumático escribió:¡Ese era el tema que buscaba! Claro, yo lo buscaba en el de "bricos" y resulta que estaba en el general....Como bien dices, es el embellecedor cromado que ves abajo cuando abres la puerta....Pongo la foto del de Benvenuti para ilustrar;

Imagen

El tema como decía, es que el de recambios no encuentra dicho embellecedor. Dice que hay uno pero negro (que viene en un folleto de cuando me entregaron el coche de extras) muy feo, pero que del cromado ni idea. Y me pidió que si alguien lo había puesto, pues que le facilitase el número de identificación para pedirla.
En el C5 I los estrivos cromados venian cuando ponias el pack Moara, que incluia imitacion madera en el salpicadero, volante forrado en cuero, luz en los pies lado piloto y acompañante y taloneras cromadas, el pack suponia 50.000pts mas de las de antes, si no me falla la memoria.

Salu2
 #21994  por pakonexus
 
el mío es un exclusive y lo trae de casa , pídelo del exclusive
 #21998  por Hidrorreumatico
 
Sin embargo el de Haardt también lo es y no lo trae...Igual al tuyo se lo pusieron después.

Imagen
 #22000  por Hidrorreumatico
 
Swhannibal escribió:
Hidrorreumático escribió:¡Ese era el tema que buscaba! Claro, yo lo buscaba en el de "bricos" y resulta que estaba en el general....Como bien dices, es el embellecedor cromado que ves abajo cuando abres la puerta....Pongo la foto del de Benvenuti para ilustrar;

Imagen

El tema como decía, es que el de recambios no encuentra dicho embellecedor. Dice que hay uno pero negro (que viene en un folleto de cuando me entregaron el coche de extras) muy feo, pero que del cromado ni idea. Y me pidió que si alguien lo había puesto, pues que le facilitase el número de identificación para pedirla.
En el C5 I los estrivos cromados venian cuando ponias el pack Moara, que incluia imitacion madera en el salpicadero, volante forrado en cuero, luz en los pies lado piloto y acompañante y taloneras cromadas, el pack suponia 50.000pts mas de las de antes, si no me falla la memoria.

Salu2
Pues la verdad es que estaré un poco anticuado, pero me gustaba aquel pack. Hecho de menos que tanto en el C5 II como en el III no tenga ninguno salpicadero en madera,
 #22010  por estrella_de_galicia
 
pregunta chorra: ¿coincide el enbellecedor con el tema de la llave de la guantera? Vamos que sino lleva embellecedor pero en cambio llave si.

La llave de la guantera uno de los misterios del C5...
 #22033  por Capi
 
El mío es un Premier y si lleva las taloneras pero no la llave en guantera. Que pasa que según el tío de la cadena de montaje lo ponía o no?. noentender: