• [C5I y C5 II] Desmontaje llave mando

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #181041  por Swhannibal
 
Bueno, aqui se puede ver todos los componentes del mando de la llave.

Imagen

Estas son la carcasa inferior y la intermedia, las lineas discontinuas que se aprecian, son el pegamento con el que están unidas, apalancando con cuidado saltara la carcasa intermedia, al montarla de nuevo, se puede aplicar un poco de loctite para fijarlas.

Imagen

Aqui podemos ver el muelle, el espadin el tranponder y su tapa

Imagen

En esta foto, se puede ver la parte del muelle que va hacia abajo, se aprecian los dos pequeños tetones en la carcasa, estos son para sujetar el muelle y que cuando pulsemos el boton salga la llave.

Imagen

Esta es la del boton que hace abrir la llave del mando, se puede ver la acanaladura en el boton, va metida en el doblez del muelle.

Imagen

Aqui vemos las piezas montadas.

Imagen


Y así queda después de volver a montar todo.

Imagen

Imagen

Al volver a montar la llave con su respectivo muelle, tenemos que meterla no recta, sino 45º a la derecha para que al cerrarla el muelle se contraiga y la haga salir al pulsar el boton.
Una vez veamos que abre i cierra correctamente, le podemos dar un poco de loctite entre las dos carcasas para que queden unidas.

Salu2
 #181273  por jomes8
 
hola, me fije en los mandos y el de arriba tiene el boton pequeño un dibujo de apertura de lunas y el mando de abajo tiene el de apertura de porton. no sabia que había 2 modos diferentes. yo creo que mola mas abrir y cerrar las ventanillas. un saludo birras:
 #181279  por gabiiiC5
 
Pues si que es cómodo lo de abrir y cerrar las ventanillas. Yo lo uso mucho y sobre todo ahora en verano para "refrescar" el coche un poco antes de subirme (soy de Sevilla). Con la primera pulsación bajan un poco, con una segunda se abre un poco mas, hasta casi la mitad, y con una tercera se cierran.
 #181301  por Swhannibal
 
Esa carcasa la pille por ebay, es solo la carcasa no lleva la circuiteria.

Salu2
 #181326  por jomes8
 
joder que necoras soy. el otro día probe haber si me funcionaba el botoncito del mando para las ventanillas o el maletero. pues lo que hacia era mantener pulsado el boton y ni abria las ventanas ni el maletero. hoy probe a darle una breve pulsacion y Sorpresa! me habre las ventanillas. me parece mucho mas servicial que habra las ventanillas ya que en el verano antes de subirte al coche puedes abrirlas para poder ir refrescando el coche. un saludo birras: