• Radio citroen C5 fase 1

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #181253  por ivanchu1997rsc
 
Hola a todos, tengo una radio citroen original en el mío pero no me lee los cds, solo ocasionalmente, es un fallo comun o es la lente que se a fastidiado y lo mejor es cambiarla?. había pensado en poner un interface pero antes me encantaria saber vuestras opiniones ok: ;)
 #181259  por Swhannibal
 
En esta foto puedes ver donde se encuentra la lente, con un bastoncillo para limpiarse los oidos, puedes limpiarla, hazlo solo usando el bastoncillo con el algodon, sin empaparlo en nada.

Si limpiandola no se soluciona, posiblemente es que este estropeada o la lente desajustada. Eso es mas complicado de solucionar.

Imagen


Salu2
 #181262  por ivanchu1997rsc
 
He probado a buscar la lente como me has dicho, pero creo que esa radio que tu me has enseñado es mas moderna que la que yo tengo, pues en lo que he leído de los bricos, la mayoria de vuestras radios son rd3 o RD4, la mia es rd2 y es diferente.
Llevo un tiempo pensando en sustituir mi radio rd2, por una igual, de serie pero una rd3 o RD4 que son mas modernas, tendre algún problema de compatibilidad??
 #181267  por Swhannibal
 
Tendrias que telecodificarla con Lexia.

Salu2
 #181271  por ivanchu1997rsc
 
Gracias por la información, me estas siendo de gran ayuda para aprender mas detalles sobre mi citroen, muchisimas gracias birras: