• Tengo unas dudas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #181374  por Ismael
 
almartin escribió:Que curioso, eso es un conector RJ45, como los cables Ethernet empleados en los switch, routers y demás familia

De cualquier forma tendrá que ser para algún accesorio manos libres pero no tengo ni idea de cual

Saludos
Gracias por tu respuesta almartin, al parecer nadie tiene la respuesta, es algo raro oops;:

Saludos
 #181375  por Kanseht
 
pero eso viene en el coche? que cosa mas rara xD
 #181381  por Swhannibal
 
Kanseht escribió:pero eso viene en el coche? que cosa mas rara xD

Tal y como esta puesto, eso esta colocado a posteriori, no es original del coche.

Salu2
 #181387  por Malk
 
Según he podido ver por la red es de un manos libres y en esa toma se conecta el cable que va al teléfono que quieres conectar.Cable con conector rj45 macho por un lado y conexión al teléfono por el otro.
 #181388  por Malk
 
Por lo que supuestamente tienes el manos libres instalado.
Saludos.
 #181395  por Ismael
 
Kanseht escribió:pero eso viene en el coche? que cosa mas rara xD
Ni idea tio, el coche lo compre de segundamano, un tio mío tiene el fase 1 y también tiene ese conector rani:T

Un saludo
 #181410  por didacgil9
 
Un RJ45 podría usarse para muchas cosas siempre y cuando sólo necesites unos pocos de hilos. Yo los he usado para hacer fácil la conexion de sensores de temperatura y humedad. Los conectores RJ45 son baratos y prácticos.

Así que quien lo haya puesto en el coche, podría haberlo hecho para conectar cualquier cosa.
Si averiguas hacia donde conecta el cable, podremos especular un poco más y mejor :)
 #181411  por didacgil9
 
Si miras en este post, http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=38038 hablan del "manos libres original de citroen" cuando hacen referencia a un conector RJ45
 #181416  por Ismael
 
Malk escribió:Según he podido ver por la red es de un manos libres y en esa toma se conecta el cable que va al teléfono que quieres conectar.Cable con conector rj45 macho por un lado y conexión al teléfono por el otro.
Muchas gracias por tu respuesta Malk, pero que tipo de telefono se conecta?, esque me da pena desmontar la consola central por un cable que no tengo ni idea para que sirbe

Un saludo.
 #181417  por Ismael
 
Muchas gracias a todos por vuestra respuestas, navegando un poco encontré en un foro de saab que podría ser un PC noentender: http://www.saaberos.com/foro/audio-y-mu ... 5-a-5.html , Por otro lado en internet encontré este cable macho RJ45 Con un conector usb hembra

Imagen
y bueno, seguire en mi busqueda si encuentro algo os lo pondré aqui, a ver si salgo de dudas.

Un saludoo!!