• Tengo unas dudas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #181323  por Ismael
 
Buenas tardes a todos, tengo dos duditas a ver si me podeís ayudar

Primera duda : Tengo un cable sobre salido con una ranura para poner algo(creo que se trata de un parrot pero no consigo encontrar el modelo).

Imagen
Imagen
Imagen

Segunda duda : Hay un boton en la palanca superior izquiera del volante que nose que función tiene, he mirado en el manual pero no encuentro nada sobre ese botón.

Imagen

Muchas gracias, un saludo !!
 #181324  por gabiiiC5
 
Lo del cobector ni idea, nunca había visto un RJ45 en un coche. Debe ser lo que dices, algún accesorio manos libre.
Respecto al boton de la izquierda es para activar y desactivar el encendido las luces automatico. Pones la llave en una posición anterior al contacto, creo que sólo se enciende la luz de bateria y el resto no, luego dejas pulsado el boton hasta que oigas el pitido de confirmación y el mensaje en la pantalla. Al menos en el C5-I es así
 #181329  por Ismael
 
gabiiiC5 escribió:Lo del cobector ni idea, nunca había visto un RJ45 en un coche. Debe ser lo que dices, algún accesorio manos libre.
Respecto al boton de la izquierda es para activar y desactivar el encendido las luces automatico. Pones la llave en una posición anterior al contacto, creo que sólo se enciende la luz de bateria y el resto no, luego dejas pulsado el boton hasta que oigas el pitido de confirmación y el mensaje en la pantalla. Al menos en el C5-I es así
Muchas gracias gabii por tu respuesta, mañana probare a ver si las pone automaticas, a ver si alguien tiene idea de ese conector, un saludo

 #181340  por pakor
 
Un rj45 para un parrot?, muy raro me parece ya que las pantallas extraíbles tienen otro tipo de soporte. La radio es la de origen?.

Saludos!
 #181344  por gabiiiC5
 
pakor escribió:Un rj45 para un parrot?, muy raro me parece ya que las pantallas extraíbles tienen otro tipo de soporte. La radio es la de origen?.

Saludos!
Por eso le puse que podia ser de un accesorio manos libres sin mencionar Parrot ya que esta marca utiliza unos conectores planos especificos para las pantallas extraibles.

Re:

 #181354  por Ismael
 
pakor escribió:Un rj45 para un parrot?, muy raro me parece ya que las pantallas extraíbles tienen otro tipo de soporte. La radio es la de origen?.

Saludos!
Si la radio es de origen, es la RD4, ese conector también lo tiene un tio mío en su C5 Serie I
 #181355  por Ismael
 
gabiiiC5 escribió:
pakor escribió:Un rj45 para un parrot?, muy raro me parece ya que las pantallas extraíbles tienen otro tipo de soporte. La radio es la de origen?.

Saludos!
Por eso le puse que podia ser de un accesorio manos libres sin mencionar Parrot ya que esta marca utiliza unos conectores planos especificos para las pantallas extraibles.
a ver si alguien del foro sabe que accesorio es, sino me tocara desmontar todo y averiguarlo :|

Gracias, un saludo!!
 #181371  por Almartin
 
Que curioso, eso es un conector RJ45, como los cables Ethernet empleados en los switch, routers y demás familia

De cualquier forma tendrá que ser para algún accesorio manos libres pero no tengo ni idea de cual

Saludos
 #181374  por Ismael
 
almartin escribió:Que curioso, eso es un conector RJ45, como los cables Ethernet empleados en los switch, routers y demás familia

De cualquier forma tendrá que ser para algún accesorio manos libres pero no tengo ni idea de cual

Saludos
Gracias por tu respuesta almartin, al parecer nadie tiene la respuesta, es algo raro oops;:

Saludos
 #181375  por Kanseht
 
pero eso viene en el coche? que cosa mas rara xD