• Brico alfombrillas citroen C5 fase 1

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #182524  por ivanchu1997rsc
 
Hola a todos, tengo en mi citroen C5 unas alfombrillas que traen el emblema de la casa del 2001 mas o menos, con el fondo rojo y el signo de citroen en blanco. A continuación os voy a enseñar paso a paso lo que e echo. ESPERO QUE OS GUSTE :mrgreen: :mrgreen:

1- Limpiar las superficie para pintarla:

Imagen


2-Le damos la forma a lo que queremos pintar y protegemos el resto de la alfombrilla de la siguiente manera:

Imagen

3-Pintamos de color blanco el cuadrado del emblema:

Imagen

4- Si os habeis dado cuenta, en la primera foto, se ve que una de las alfombrillas además de llevar el emblema de citroen lleva de la misma manera por el lado puesto C5, que acontinuacion he pintado de color gris mientras lo blanco que he pintado en la otra alfombrilla y en esta misma se seca:

Imagen

5- Una vez acabado todo, lo dejamos secar y para continuar protegemos las insignia de citroen que hemos pitnado de blanco con cinta de papel. Entonces cogemos en spray rojo, y pintamos en la misma superficie que hemos pitnado de blanco. Una vez echo eso, dejamos secar. Una vez seco quitamos la proteccion y nos deberia quedar como en la siguiente foto. Una vez todo seco, usamos el bote que sale en la foto de la derecha que es barniz en spray para todo tipo de superficies. Lo echamos para darle brillo y proteger la pintura.

Imagen


6- Cuando se seca el barniz es hora de quitar todas las protecciones etc y este deveria ser el resultado

Imagen


7- Una vez acabado todo, cogemos nuestras alfombrillas y las metemos en nuestras pequeñas joyas con mucho mimo y así es como se quedaria yeah:: yeah::

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno hasta aqui es todo, es un pequeño detalle que no esta mal. Espero que os haya gustado. Si os animais a hacerlo y necesitais ayuda solo tenéis que pedirmelo.

Un saludo a todos salud: salud:
 #183758  por Satellite
 
Queda guay! Yo tengo otro minibrico en mente para las mias. A ver si saco tiempo de algún sitio!
 #183778  por Jose_Carlos_B
 
Yo también tengo ese juego de alfombras vas de coña y se limpian fenomenal, y encima se pueden personalizar...jejejejej
 #183793  por ivanchu1997rsc
 
pues la verdad esque son de lo mejor porque estas que son de pelillo, son muy malas de limpiar y tal