• [C5I y C5 II] ASIENTOS DE CUERO eléctricos

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #182998  por Swhannibal
 
Bueno, como soy de culo inquieto, vi por internet unos asientos de cuero eléctricos de color beige, de un C5 I 3.0V6 en un desguace de Burgos. Me puse en contacto con ellos para saber lo que pedian por los asientos y los paneles de las puertas.

Cual fue mi sorpresa, que me dijo que 200€ por todo!!!! cuando hara unos cinco o seis años, preguntando por lo mismo, me pedian 700€, solo por los asientos. así que los pille, y aqui esta el resultado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2
 #183002  por Capi
 
Joder!!!. que pasada...te costo menos que seguro a mi arreglar el ajuste lumbar de los delanteros.

Quedan de lujo!, pedazo Exclusive te has currado.
 #183003  por Swhannibal
 
Pues si Capi, buena currada, que con el calorazo que hace por aqui, solo mirar el destornillador era ponerse a sudar :ico13: :ico13: :ico13:

Pero bueno, ha merecido la pena.


Salu2
 #183006  por Abelin
 
Hola
Muy buena adquisición, por su precio, ya los tienes activados o aun te falta activarlos.
Saludos
 #183009  por Swhannibal
 
Abelin escribió:Hola
Muy buena adquisición, por su precio, ya los tienes activados o aun te falta activarlos.
Saludos

están completamente operativos.
La alimentacion la he sacado de la zona de los fusibles, están alimentados solo bajo llave, he usado cable de 2,5mm y cada uno esta protegido con un fusible de 30A, la masa la he cogido de la zona de los pies, si levantamos la moqueta veremos que hay varias masas, he desenroscado una y la he conectado con un terminal.

Es bastante sencillo, por eso no he puesto fotos, lo único que hay que hacer el levantar la moqueta para llevar los cables que alimentan los asientos por debajo y quede todo curioso.


Salu2
 #183010  por Abelin
 
Hola
Osea que a sido sencillo.
Que lo disfrutes.
Saludos
 #183031  por Swhannibal
 
igornorro escribió:Yo los he visto y están de p... madre.

Enhorabuena artista!
ok:
 #183033  por Ahngel
 
Si señor, le acabas de hacer un lifting en toda regla, tu coche no envejece con el tiempo, va rejuveneciendo :mrgreen:
Enhorabuena por la currada, ha quedado fantastico y ya ni hablamos del precio por los paneles y sillones, una auténtica ganga.
Saludos.