• [C5I y C5 II] ASIENTOS DE CUERO eléctricos

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #183195  por Swhannibal
 
estrella_de_galicia escribió:Veo por las imagenes que NO son calefactables???

¿Los que llevan el asiento de piel, no Tendrían que llevar la botonera al lado de los botones del asiento?

P.D: Un trabajo Excelente
No, son solo de regulacion electrica, de ser calefactables llevaria en el retangulo que se ve delante de los mandos la rueda para regular la temperatura.

Los de Igornorro si lo son.

Salu2
 #183935  por aragorndegondor
 
Buenos días Swhannibal,

Excelente trabajo, quedan fenomenales.

Siempre había pensado que los asientos delanteros de los V6 tendrían mayor sujección lateral que los de los HDi pero veo que no, verdad?
Voy a tener que comprarme un baquet si no un día me voy a caer en una rotonda. :mrgreen:

Salu2
 #183938  por Swhannibal
 
aragorndegondor escribió:Buenos días Swhannibal,

Excelente trabajo, quedan fenomenales.

Siempre había pensado que los asientos delanteros de los V6 tendrían mayor sujección lateral que los de los HDi pero veo que no, verdad?
Voy a tener que comprarme un baquet si no un día me voy a caer en una rotonda. :mrgreen:

Salu2
No, la forma es la misma, pero en vez de estar revestidos de tela, lo están de piel.
Lo bueno que tienen es que puedes regularlos con un pequeño cabeceo de la banqueta, lo que viene bien para los que somos altos nos recoja mejor los muslos.

Salu2
 #184006  por Juanan
 
aragorndegondor escribió:Buenos días Swhannibal,

Excelente trabajo, quedan fenomenales.

Siempre había pensado que los asientos delanteros de los V6 tendrían mayor sujección lateral que los de los HDi pero veo que no, verdad?
Voy a tener que comprarme un baquet si no un día me voy a caer en una rotonda. :mrgreen:

Salu2
La suerte que tienes es que en leganes no hay casi rotondas...
 #184012  por aragorndegondor
 
Juanan escribió:
aragorndegondor escribió:Buenos días Swhannibal,

Excelente trabajo, quedan fenomenales.

Siempre había pensado que los asientos delanteros de los V6 tendrían mayor sujección lateral que los de los HDi pero veo que no, verdad?
Voy a tener que comprarme un baquet si no un día me voy a caer en una rotonda. :mrgreen:

Salu2
La suerte que tienes es que en leganes no hay casi rotondas...

Casi ninguna, una cada 100 mts. tirando por lo alto :|

Los asientos de fase II tienen mayor sujeción lateral? y en caso afirmativo se podrían poner en un fase I sin problemas?
 #184015  por Swhannibal
 
Los asientos en fase I o II son iguales, lo puedes ver en enseña tu C5

Salu2
 #199765  por Manuel Novo
 
Ola buenos días me interesa saber cómo se instalan los asientos eléctricos en el C5 2
 #224611  por Tortola
 
swhannibal podrías pasar fotos de la conexion por favor